Clima caliente: un hincha agredió a un dirigente de Independiente

El 19 de diciembre será el día de las elecciones en Independiente y no son las mejores horas en ninguno de los frente, políticos y deportivos. Al termino del partido que empató el Rojo, 1-1 con San Lorenzo, un hincha fue a increpar al Secretario General, Héctor Maldonado. Los testigos afirman que el fanático lanzó un…

clima-caliente:-un-hincha-agredio-a-un-dirigente-de-independiente

El 19 de diciembre será el día de las elecciones en Independiente y no son las mejores horas en ninguno de los frente, políticos y deportivos. Al termino del partido que empató el Rojo, 1-1 con San Lorenzo, un hincha fue a increpar al Secretario General, Héctor Maldonado. Los testigos afirman que el fanático lanzó un cabezazo al dirigente y este, intentó responder.

El clima político crece cada día en el club de Avellaneda y más por la prohibición que sufrió la lista que encabeza Fabián Doman (Unidad Independiente), por el momento, se presentarán dos agrupaciones, una de ellas el oficialismo al mando de Hugo Moyano.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo al hincha, que primero fue separado por allegados que reaccionaron antes de que sea un problema más grande.