Un like de Wanda Nara alimentó los rumores de separación de Mauro Icardi

Tras la entrevista con Susana Giménez tuvieron un quiebre definitivo. El detonante de la crisis matrimonial fue la infidelidad del delantero del PSG con la China Suárez. Fecha de publicación: 03 de diciembre 2021, 20:22hsEl like de Wanda Nara que fogonea rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Instagram wanda_icardi/mauroicardi)En medio de las versiones que…

un-like-de-wanda-nara-alimento-los-rumores-de-separacion-de-mauro-icardi

Tras la entrevista con Susana Giménez tuvieron un quiebre definitivo. El detonante de la crisis matrimonial fue la infidelidad del delantero del PSG con la China Suárez.

El like de Wanda Nara que fogonea rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Instagram wanda_icardi/mauroicardi)

En medio de las versiones que indican que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados, la empresaria alimentó los rumores al darle like a una polémica publicación de Instagram.

Alguien está haciendo reír a quien tú hiciste llorar”, comienza el texto. Más abajo, y a modo de remate, agrega: “Y se la va a cog…”.

Lee también. Mauro Icardi busca reconquistar a Wanda Nara con el torso desnudo y el pantalón desabrochado.

Lo que llamó la atención es que esto no es una casualidad porque si bien la empresaria sigue al perfil de la cuenta “escrito de frases”, no interactúa en todas sus publicaciones.

El like de Wanda Nara que alimentó rumores de separación (Foto: Captura)

Las frases de Wanda Nara que hacen dudar sobre su futuro con Mauro Icardi

El culebrón protagonizado por la pareja se vive minuto a minuto y en cada posteo que hace la empresaria pueden leerse sus sensaciones sobre la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a una reconciliación, pero la nota con Susana Giménez habría marcado el quiebre en la relación (Foto: Instagram/mauroicardi)

Primero le dio me gusta a una frase con la que dejó entrever que preparaba su venganza: “La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser”.

Wanda Nara le puso like a una frase sobre la infidelidad. (Foto: Instagram/chusmeteando).

Luego compartió una una reflexión astrológica de Mia Astral sobre su signo, sagitario. El mensaje es contundente: “De tanto despojo, ¿qué ha quedado?”.

En medio de la crisis, Wanda Nara viaja a la Argentina

Aunque intentaron recuperar la confianza luego de la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, todo empeoró tras la entrevista que les hizo Susana Giménez: hubo gritos, reproches, insultos y una frase letal. “No tenemos solución”, pronunciaron.

La excéntrica mansión que Maxi López le cedió a Wanda Nara vista desde arriba (Foto: Archivo)

Por estas horas, se confirmó que Wanda ya tiene casi todo listo para desembarcar en la Argentina. Se instalará en su casa de Santa Bárbara para limpiarla y remodelarla y antes de Navidad aterrizarán sus hijos, que aún tienen compromisos escolares.

Mauro Icardi busca reconquistar a Wanda Nara con el torso desnudo y el pantalón desabrochado

Tal como sucedió semanas atrás, la historia se repite. Los trascendidos indican que la separación de Nara e Icardi es inminente. Ella eliminó de su perfil algunas de las fotos en las que está con el delantero del PSG, sin embargo él hace oídos sordos, niega la crisis e intenta reconquistarla con guiños virtuales.

Mauro Icardi le dedicó una foto sexy a Wanda Nara. (Foto: instagram/mauroicardi).

En las últimas horas, posteó una foto sentado, sin remera y con el jean desabrochado. Allí arrobó a la empresaria que no se dio por aludida: ni un comentario ni un like.