Julieta Prandi enfrenta un revés judicial en la causa por la tenencia de sus hijos

La modelo se divorció en 2019 de Claudio Contardi en medio de graves denuncias.Fecha de publicación: 03 de diciembre 2021, 17:59hsSorprendió el fallo del juez en contra de Julieta Prandi.En 2019 Julieta Prandi sorprendió a todos al contar en los medios que estaba separada debido al maltrato y violencia verbal que sufrió durante todo su…

julieta-prandi-enfrenta-un-reves-judicial-en-la-causa-por-la-tenencia-de-sus-hijos

La modelo se divorció en 2019 de Claudio Contardi en medio de graves denuncias.

Sorprendió el fallo del juez en contra de Julieta Prandi.

En 2019 Julieta Prandi sorprendió a todos al contar en los medios que estaba separada debido al maltrato y violencia verbal que sufrió durante todo su matrimonio con Claudio Contardi. La modelo estaba casada desde 2011 con él y tienen dos hijos en común. Con el divorcio firmado desde 2019, la lucha judicial continúa para ella.

Desde hace dos años que intenta demostrarle a la Justicia que las condiciones no están dadas para que su exmarido comparta la tenencia con ella. Incluso, su hijo mayor llegó a manifestar que no quería estar con el padre. Lamentablemente nada alcanzó y las autoridades hicieron oídos sordos al pedido desesperado de Julieta.

Lee también: Julieta Prandi contó el calvario que vivió con su ex: “Me dijo que iba a recibir una corona fúnebre”

Julieta Prandi relató los maltratos de su exmarido.

Qué dice el fallo en contra de Julieta Prandi

“Es una resolución que va a llamar la atención y ahora cuando lo lea ustedes se van a dar cuenta por qué”, empezó a relatar el periodista Carlos Monti en el programa Nosotros a la mañana (eltrece). “El juez de la causa resuelve lo siguiente: intimar a la señora Julieta Laura Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la notificación del presente al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el hijo menor”, dice el principio del fallo.

“Acá viene lo que me llamó la atención”, comentó Monti. Sorprendido por la resolución, le explicó a la audiencia: “Lo que le está diciendo el juez a Julieta es: permití que el hijo menor se revincule con el padre. Caso contrario, te lo saco. Es tremendo”.

El historial de denuncias de Julieta Prandi

La modelo contó en varias oportunidades el calvario que no solo vivió ella sino también sus hijos. A principio de este año, Julieta volvió a hablar del tema, lo que le valió una costosa multa. En ese momento ella contó que sus hijos habían sido abandonados en la puerta de su casa mientras estaba trabajando. También contó que su exmarido merodeaba la propiedad.

En octubre volvió a preocupar el comportamiento de Contardi: retiró sin previo aviso a uno de sus hijos del colegio y amenazó con no devolverlo.

El escalofriante relato de Julieta recorrió los medios. En una entrevista que le brindó a Telenoche (eltrece) contó: “Llegado diciembre de 2019, cuando ya había tramitado el divorcio, un viernes me desaparece el celular y el documento. Yo estaba incomunicada en mi casa. Llegó fin de año y yo vivía presa en mi casa. Un día me dijo: ‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona (fúnebre)’”.