Erik Lamela será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hombro

El mediocampista argentino Erik Lamela “será intervenido este viernes en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva”, confirmó hoy su club, Sevilla, de España, en su cuenta oficial de la red social Twitter. El jugador de 29 años se lesionó el hombro hace unos días en un entrenamiento del equipo andaluz y se…

erik-lamela-sera-intervenido-quirurgicamente-por-una-lesion-en-el-hombro

El mediocampista argentino Erik Lamela “será intervenido este viernes en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva”, confirmó hoy su club, Sevilla, de España, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador de 29 años se lesionó el hombro hace unos días en un entrenamiento del equipo andaluz y se sometió a estudios médicos que le diagnosticaron una “lesión en el manguito rotador” de su hombro derecho y cuya recuperación luego de la intervención le demandará cuatro meses.


 

🏥 @ErikLamela será intervenido este viernes de una lesión en su hombro derecho.#SevillaFC #WeareSevilla

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 3, 2021

El ex River, arribó al conjunto español el 26 julio de 2021, procedente de Tottenham , y en su debut convirtió un doblete en 45 minutos.


 

El mensaje de Lamela.#SevillaFC #vamosmiSevilla pic.twitter.com/ZjMaxsyTL4

— Todosevillasfc (@todosevillasfc) November 28, 2021

Lamela surgió en las divisiones inferiores del Millonario, luego pasó por Roma y por los Spurs, donde jugó desde 2013 hasta mediados del actual año, cuando pasó a Sevilla a cambio del atacante español Bryan Gil Salvatierra y la suma de 25 millones de euros.

Nominación de Lamela

El argentino es uno de los once candidatos a quedarse con el premio Puskas de la FIFA, por su gol de rabona ante el Arsenal, el 14 de marzo pasado en la Premier League.

Y ojo que Erik Lamela 🇦🇷 está nominado al Premio Púskas como el mejor gol del año por esta chanchada contra Arsenal… pic.twitter.com/GifdphfPVb

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 29, 2021

Fuente: Télam.