Ángel Di María tiene seis meses más de contrato con PSG y contó en qué club le gustaría retirarse

Pasaron seis años de aquel agosto de 2015 cuando el Paris Saint Germain decidió fichar a Ángel Di María. A falta de seis meses para que finalice su vínculo con el club, el futbolista abrió una puerta que hizo ilusionar al pueblo Canalla.A través de una entrevista con TNT Sports, Fideo no dio detalles sobre qué pasará…

angel-di-maria-tiene-seis-meses-mas-de-contrato-con-psg-y-conto-en-que-club-le-gustaria-retirarse

Pasaron seis años de aquel agosto de 2015 cuando el Paris Saint Germain decidió fichar a Ángel Di María. A falta de seis meses para que finalice su vínculo con el club, el futbolista abrió una puerta que hizo ilusionar al pueblo Canalla.

A través de una entrevista con TNT Sports, Fideo no dio detalles sobre qué pasará en junio de 2022 cuando su contrato caduque. ¿Se queda en París? ¿Se va a otro gigante de Europa? ¿Regresa al fútbol argentino? Todavía no hay precisiones pero sí manifestó su deseo de retirarse en el lugar que lo vio crecer: Rosario Central.

“Rosario Central siempre está presente, siempre lo tengo ahí… El momento más deseado para mí sería retirarme en Central, ir cuando me sienta bien, estar en plenitud para darle todo lo que me dio. Esto es fútbol, muchas veces dije que estaba ahí y las cosas se fueron dando para que esté todavía acá. Pero en mi cabeza siempre está volver, tengo mis amigos, mi familia, están esos mensajitos de cuánto falta…”, aclaró.


Ángel di María controla la pelota en un partido de eliminatorias para el Mundial de Catar entre Uruguay y Argentina.
Foto: EFE/Raúl Martínez POOL

Aún así, el campeón de América todavía tiene sus inquietudes sobre su regreso a la ciudad donde nació por la actualidad que le toca afrontar al país. “Como está ahora la Argentina con la inseguridad, te hace pensar y reflexionar y te dan esos temores, pero el corazón tira mucho y por eso siempre está en la cabeza de uno”, analizó.

Por otro lado, el futbolista del PSG se refirió acerca de las declaraciones de Emiliano Vecchio en Radio Colonia donde dijo: “Quién sabe que después del Mundial tal vez Di María pegue la vuelta, ahora tiene su cabeza en otra cosa, en otros objetivos y hay que respetarlo y apoyarlo”. Ante esto, sostuvo: “Vi que Vecchio dijo que vaya para allá, que después del Mundial volvía…Pero no hablamos nada, lo tiró por tirar. Me pone contento porque están en un buen presente, a Central le está yendo bien con ellos”.


Ángel di María en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar.
Foto: EFE/Raúl Martínez POOL

Por último, opinó sobre cómo es la competencia en el fútbol de Argentina y no quiso dejar de felicitar a Ruben por su historia dentro de la institución y sus 99 goles marcados.

El fútbol argentino es muy irregular, ganás uno, perdés dos…Es así. Por otro lado, me saco el sombrero por Marco Ruben, superar ese récord de goles con tanto sacrificio, compartí vestuario con él y lo merecía más que nadie. Será muy difícil que alguien lo supere porque es una cantidad de goles muy alto para el fútbol argentino y Central, un equipo donde hacés goles pero es difícil”, concluyó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA