Día de la madre: los mejores consejos para comprar regalos cuidando el bolsillo

Este domingo es el momento para decirle a mamá cuánto la queremos. Pero también podemos acompañar ese “te quiero” con un buen regalo. No obstante, en tiempos de crisis, la billetera manda y, por eso, en RePerfilAr te acercamos consejos para que sorprendas a mamá sin morir en el intento. Vídeo | Día de la madre:…

dia-de-la-madre:-los-mejores-consejos-para-comprar-regalos-cuidando-el-bolsillo

Este domingo es el momento para decirle a mamá cuánto la queremos. Pero también podemos acompañar ese “te quiero” con un buen regalo. No obstante, en tiempos de crisis, la billetera manda y, por eso, en RePerfilAr te acercamos consejos para que sorprendas a mamá sin morir en el intento.

Vídeo | Día de la madre: los mejores consejos para comprar regalos cuidando el bolsillo

El Banco Provincia, por ejemplo, ofrece un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, casas de deporte, perfumerías y librerías de texto.

Por otra parte, el Banco Nación brinda promociones en los shoppings que ofrecen hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. También se puede recurrir a los famosos planes de Ahora 12 y 18 para la compra de indumentaria y calzado como también para tecnología y electrodomésticos.

Club de lectura: crece la moda de las suscripciones

El mercado estima que este año el ticket promedio rondará los $2500, luego de que el 2020 haya sido un desastre en las ventas. Además, según diversas consultoras se prevén que las principales compras se realicen a través de internet.

También te puede interesar