El insólito gol en contra de Independiente

Godoy Cruz sorprendió a Independiente en el primer tiempo en Avellaneda, clavándole dos goles. Y el primero de ellos ocurrió de una forma increíble. Un verdadero dolor de cabeza para unos. Un festejo para los otros. ¿Qué quiso hacer el pibe Thomas Ortega? Lo cierto es que el Tomba se puso arriba de la manera…

el-insolito-gol-en-contra-de-independiente

Godoy Cruz sorprendió a Independiente en el primer tiempo en Avellaneda, clavándole dos goles. Y el primero de ellos ocurrió de una forma increíble. Un verdadero dolor de cabeza para unos. Un festejo para los otros. ¿Qué quiso hacer el pibe Thomas Ortega? Lo cierto es que el Tomba se puso arriba de la manera más insólita posible. A continuación, repasamos la jugada en Olé.


El gol en contra de Godoy Cruz.

​Atacaba el Bodeguero en el Libertadores de América, cuando iban 24 minutos de juego. Nelson Acevedo remató desde afuera del área grande, la pelota dio en uno de los palos de Seba Sosa y le quedó servida a Tomás Badaloni. El delantero tardó en acomodarse y, como pudo ante el cruce de Sergio Barreto y de Sosa más atrás, le pegó de zurda hacia el medio del área, con Ortega cerrando y sin hombres de Godoy Cruz…

EL GOL EN CONTRA​

Todo indicaba que el lateral iba a disipar el peligro. Sin embargo, se la terminó llevando por delante, en un blooper de aquéllos, y estampó el primero para Godoy Cruz. Luego, el propio Badaloni extendería la cuenta en el cierre de la primera parte. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA