El ácido comentario de Juana Viale sobre el recambio en el Gabinete de Alberto Fernández

Como ya es costumbre en el inicio de La Noche de Mirtha, Juana Viale se tomó un momento para opinar sobre la realidad del país. En la noche de sábado y con Carlos Melconian, Débora Plager, Daniel Malnatti y Alberto Cormillot como invitados, la nieta de la histórica conductora se refirió a los cambios en…

el-acido-comentario-de-juana-viale-sobre-el-recambio-en-el-gabinete-de-alberto-fernandez

Como ya es costumbre en el inicio de La Noche de Mirtha, Juana Viale se tomó un momento para opinar sobre la realidad del país. En la noche de sábado y con Carlos Melconian, Débora Plager, Daniel Malnatti y Alberto Cormillot como invitados, la nieta de la histórica conductora se refirió a los cambios en el gabinete nacional.

Leé también:

“Buenas noches… ¿Cómo están todos ustedes en sus casas? Acá una semana más en la república Argentina y en La noche de Mirtha”, dijo la conductora mientras bajaba las escaleras del estudio de Canal 13. Sin demorarse más, Viale utilizó la ironía para referirse a los nuevos ministros de Alberto Fernández.

Luciendo un vestido de Gino Bogani, expresó: “¡Qué semanita eh! Argentina, Dios mío, no paramos… que dijo, que no dijo, que me sacaron de contexto, y el nuevo gabinete… Argentina, qué lindo”. Todo esto bajo una lluvia de gestos en los que levantó las cejas y extendió las manos sin encontrar explicación a las nuevas medidas.

Las opiniones políticas de Juana Viale se hicieron un clásico en La Noche de Mirtha, y en este caso se hizo un tiempo para hablar de los cambios en el nuevo gabinete de Alberto Fernández, tras el resultado negativo en las últimas Elecciones Paso. Entre ellos, se destaca la inclusión de Juan Manzur como jefe de gabinete y la reasignación de Santiago Cafiero -quien ocupaba ese lugar- a Cancillería.

Luego, la conductora halagó el diseño por Gino Bogani: “Me siento una princesa”. Después, Viale brindó detalles sobre su look y presentó a los invitados de la noche de sábado, que estuvo cargada de opiniones.

Leé también:

Daniel Malnatti: “No voy a perdonar al Presidente”

El periodista de Telenoche fue otro de los protagonistas de la noche. Malnatti ya había sido duro públicamente con el Gobierno Nacional cuando salieron a la luz las imágenes de la fiesta de Olivos, pero la pregunta de Juana Viale le dio el lugar para poder explicar el sufrimiento que vivió.

“No voy a perdonar al Presidente”, lanzó Malnatti, quien explicó semanas atrás en el noticiero que su papá murió durante la cuarentena, y que ni él ni su familia pudieron acompañarlo durante el tiempo en el que estuvo internado.

El periodista, molesto, agregó: “La muerte de mi padre no la pude terminar de cerrar. Él estaba internado y no lo pudimos ver más, no sé si sabía que estábamos afuera. Cuando vi la foto del Presidente en el cumpleaños de Fabiola me enojé mucho”, agregó.

Leé también:

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al reconocido periodista. Muchas personas se sintieron representadas con Malnatti, ya que no pudieron despedir a sus familiares que fallecieron de Covid-19 y no dudaron en mostrar su solidaridad con él a través de las redes sociales.