“Iragon”, el videogame erótico que triunfa en Kickstarter

El juego de rol genera expectativa en la comunidad de financiamiento colectivo, con una mezcla de acción y sexo entre los personajes.Fecha de publicación: 23 de septiembre 2021, 15:18hsEl lanzamiento está previsto para mediados del año que viene. (Foto: Captura Repulse)Iragon no sólo promete acción, tal como vemos en el tráiler que los desarrolladores del…

“iragon”,-el-videogame-erotico-que-triunfa-en-kickstarter

El juego de rol genera expectativa en la comunidad de financiamiento colectivo, con una mezcla de acción y sexo entre los personajes.

El lanzamiento está previsto para mediados del año que viene. (Foto: Captura Repulse)

Iragon no sólo promete acción, tal como vemos en el tráiler que los desarrolladores del juego divulgaron hace algunos meses. Su arribo a la comunidad de financiamiento colectivo Kickstarter da cuenta de la alta dosis de erotismo en este título.

En la descripción del videogame hablan de numerosos entornos, combates mano a mano que incluyen poderes mágicos, y también de escenas eróticas interactivas. Con tales promesas, el juego genera gran expectativa en esa comunidad: a pocas horas del cierre de la campaña, más de 2.800 personas apoyaron la movida y aportaron más de 144.000 dólares, de un objetivo inicial establecido en 10.000.

La promesa erótica no se detiene: los desarrolladores detallan que hay trajes sexis, romances e incluso sexo entre los personajes. Eso sí: en el gameplay que divulgaron solamente vemos luchas similares a las que ya conocemos en otros títulos RPG (siglas en inglés para los juegos de rol). En la página de la campaña sí hay GIFs con algunas escenas calientes.

Los riesgos de crear un juego erótico

“Este proyecto tiene unos objetivos muy ambiciosos. En nuestra opinión, el mayor riesgo es mezclar sexo, historia y juego sin que uno arruine al otro. Si nos equivocamos en el equilibrio de estas tres cosas, todo el producto puede convertirse en una mala experiencia. Para hacer las cosas aún más desafiantes es que estamos tratando de ofrecer la experiencia tanto en realidad virtual como en tercera persona”, señalan desde el estudio Repulse, responsable de la entrega gamer.

“Nuestro enfoque para lidiar con estos riesgos ha sido entregar rápidamente iteraciones constantes de nuestro producto y ponerlo frente a los usuarios, para que podamos obtener comentarios. Esperamos que a través de la iteración constante y los comentarios de los usuarios sobre el equilibrio, finalmente podamos hacerlo bien”, cerraron al respecto.

Leé también

Iragon: ¿de qué va el juego?

En Iragon, el jugador toma el rol de Darick, un muchacho pobre cuya vida cambia radicalmente cuando conoce a una hechicera bisexual que es perseguida por el imperio. “Para ayudarla, debes aprender a usar la magia, pero la única forma de protegerla de verdad es acompañarla en un viaje a un peligroso mundo helado. En el camino, lucharás contra ejércitos, brujas y demonios mientras desbloqueas nuevas aventuras eróticas”, dicen en la descripción del videogame que podrá jugarse tanto en un entorno de realidad virtual como en el modo tradicional.

Esta misma semana cierra la movida en Kickstarter y entonces el título entrará en etapa final de desarrollo. El lanzamiento aproximado está previsto para mediados de 2022.