Quién es Mario Casas, el galán español al que La China Suárez le puso “me gusta”

Hace más de una década, Mario Casas se transformó en uno de los actores más prestigiosos de España. Su trabajo en grandes producciones lo convirtió en un nombre que ofrece garantías en la taquilla. Producción a producción, logró instalarse como uno de las figuras más importantes de Europa y su fama logró cruzar el charco…

quien-es-mario-casas,-el-galan-espanol-al-que-la-china-suarez-le-puso-“me-gusta”

Hace más de una década, Mario Casas se transformó en uno de los actores más prestigiosos de España. Su trabajo en grandes producciones lo convirtió en un nombre que ofrece garantías en la taquilla. Producción a producción, logró instalarse como uno de las figuras más importantes de Europa y su fama logró cruzar el charco en los últimos tiempos.

Lee también

Gracias a su participación en éxitos como Contratiempo y la reciente El Inocente, dos producciones muy vistas en Netflix, demostró que es un galán sin fronteras. Y no solo se convirtió en una cara conocida para millones de argentinos, también llamó la atención de La China Suárez.

Como suele suceder con los romances 2.0, el rumor comenzó cuando la actriz le dio “me gusta” a una publicación en la que su colega aparece sin remera. Vale destacar que ella no lo sigue en las redes social, lo cual delata que llegó al posteo de casualidad o -tal vez- mientras lo “stalkeaba”.

La foto del galán español a la que reaccionó La China. (Foto: Instagram / Mario_houses)

En ese sentido, Rodrigo Lussich aseguró que el intercambio es mutuo. “El que le está poniendo muchos likes a ella es un depredador serial español… Mario Casas. Es el sex symbol de España”, sostuvo en Intrusos (América).

Lee también

A un mes de anunciar su separación de Benjamín Vicuña, muchos de sus fanáticos empezaron a especular con la idea de que la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (eltrece) tenga un romance con una de las figuras del momento a nivel internacional.

Mario Casas, un actor sin techo ni fronteras

No hay dudas de que Casas se encuentra en su mejor momento. Nació en La Coruña, tiene 35 años y gran parte de su vida está ligada a la industria del entretenimiento. Al recorrer sus redes sociales, la primera impresión que se llevan sus seguidores es que el actor es muy “familiero”: nunca faltan fotos con sus padres Ramón Casas y Heidi Sierra, y sus cuatro hermanos, Óscar, Sheila, Cristian y Daniel.

El actor posa junto a su hermano Óscar para una imagen promocional de “Xtremo”. (Foto: Instagram / mario_houses)

A pesar de que soñaba ser bombero voluntario, no tardó en conseguir sus primeros trabajos como modelo. Luego, cuando era un adolescente, apostó a convertirse en actor y comenzó a estudiar teatro.

Su primer gran trabajo fue en Los Hombre de Paco, una ficción que fue un éxito inmenso en su país y se transformó en una serie de culto en Argentina. “He vuelto a verme y casi me pego un tiro en un pie”, bromeó sobre aquellos primeros pasos en la televisión en una entrevista concedida a El Hormiguero.

Mario Casas protagonizó “El Inocente”, una de las producciones españolas más vistas en Argentina. (Foto: Instagram / mario_houses)

Después, llegaron varios éxitos como El Barco, Grupo 7, Palmeras en la Nieve y Los 33, producciones en los que obtuvo personajes centrales. Tan vertiginosa fue su carrera que rápidamente se volvió un hombre de confianza para realizadores de la talla de Alex de la Iglesia y Alex Pina.

Lee también

En la última década, algunos éxitos como Contratiempo, No Matarás, El Practicante, Hogar y El Inocente confirmaron su estatus de celebridad. Además, también suele ser un referente de la moda y es la cara de distintas marcas.