Choque, despiste y tragedia en la madrugada: murieron tres jóvenes en un accidente en Córdoba

Dos hombres y una mujer murieron en la madrugada del domingo luego de que el auto en el que viajaban se despistara e impactara de lleno contra otro sobre la intersección de las avenidas Pasco y Colón, en el barrio Quebrada de las Rosas, en Córdoba Capital.Tras el mortal accidente, dos personas resultaron heridas y están internadas.…

choque,-despiste-y-tragedia-en-la-madrugada:-murieron-tres-jovenes-en-un-accidente-en-cordoba

Dos hombres y una mujer murieron en la madrugada del domingo luego de que el auto en el que viajaban se despistara e impactara de lleno contra otro sobre la intersección de las avenidas Pasco y Colón, en el barrio Quebrada de las Rosas, en Córdoba Capital.

Tras el mortal accidente, dos personas resultaron heridas y están internadas. Una se encuentra en grave estado.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo en Avenida Colón al 5766. Por lo pronto, no está del todo claro ómo se produjo el choque.

Un Ford Fiesta -que era conducido por un hombre de 32 años- chocó contra un Fiat Uno en el que viajaban cuatro personas.


Córdoba: el Ford Fiesta blanco iba conducido por un hombre de 32 años que está fuera de peligro. Foto: Twitter (@nachocadario)

Algunas versiones indicaron a Cadena 3 que el Fiat Uno habría intentado doblar a la izquierda a gran velocidad y terminó embestido por el Ford. Otra versión es que el Uno cruzó el semáforo en rojo a alta velocidad e impactó de lleno al Fiesta.

Ninguna de las versiones fueron ratificadas por la policía local. Lo cierto es que el Fiat Uno terminó incrustado contra un árbol. 

Como consecuencia del impacto, tres de los jóvenes que circulaban en el Fiat murieron en el acto: dos hombres de 31 y 34 años y una mujer que todavía no fue identificada. La cuarta persona, una mujer de 31 años, fue derivada con heridas varias al Hospital de Urgencias y su estado es “crítico”.

En tanto, el conductor del Ford Fiesta sufrió traumatismos varios y aunque también fue trasladado al Hospital, está fuera de peligro.

Durante el domingo, la mano de Av Colón que va hacia el centro capitalino estuvo cortada al tránsito por varias horas mientras removieron los vehículos y trabajaron los peritos correspondientes.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA