“Los celos me colmaron la paciencia”: Gianinna Maradona publicó un tuit que encendió las alarmas sobre su noviazgo con Daniel Osvaldo

Tras haber blanqueado su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se muestran enamoradísimos. Sin ir más lejos, este lunes la empresaria le dedicó un romántico posteo al exfutbolista y cantante. Pero, al parecer, atraviesan una crisis de celos, o al menos así lo dejó entrever ella misma en Twitter cuando una usuaria le contó que…

“los-celos-me-colmaron-la-paciencia”:-gianinna-maradona-publico-un-tuit-que-encendio-las-alarmas-sobre-su-noviazgo-con-daniel-osvaldo

Tras haber blanqueado su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se muestran enamoradísimos. Sin ir más lejos, este lunes la empresaria le dedicó un romántico posteo al exfutbolista y cantante. Pero, al parecer, atraviesan una crisis de celos, o al menos así lo dejó entrever ella misma en Twitter cuando una usuaria le contó que la vio en un bar.

“Iba a 120”: multaron a Patricia Sosa por exceso de velocidad en Córdoba y ella hizo un descargo en las redes

En medio de un fuerte enfrentamiento que mantiene con sus tías Ana, Kity y Cali -las hermanas de Diego Armando Maradona-, que el domingo estuvieron en Debo decir (América) junto a Matías Morla y apuntaron duramente contra ella, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, la empresaria le agradeció a su pareja por estar siempre presente.

Le dedicó un contundente mensaje de amor a Daniel Osvaldo. (Captura giamaradona)

“¡Te amo, Pablo! Así 24/7″, escribió en Instagram como epígrafe de una foto juntos que acompañó con el emoji de un corazón. Acto seguido, agregó: “En estos tiempos de odio, de tanto hablar por hablar, vos sos luz, sos primavera, mi cable a tierra y mi paz”.

Fue en redes y la empresaria respondió (Foto: Captura)

Aunque todo parecía marchar viento en popa, esta mañana un curioso tuit encendió las alarmas. Fue luego de que una usuaria contara que había visto a la hija del Diez en un bar: “Loco nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea, la otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”.

En redes le pidió ayuda a una seguidora que dijo que la vio en un bar. (Foto: Captura)

Haciéndose eco del mensaje, Gianinna le respondió: “Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!”.

El tuit finalizó con el emoji de dos manos en forma de plegaria y los usuarios lo interpretaron como un pedido de ayuda para poder aclarar la situación con el exfutbolista y actual cantante de Barrio Viejo.

Rodeada de famosos y con una invitada sorpresa: así fue el recital de Ángela Leiva

Este ida y vuelta en redes no pasó desapercibido para los usuarios y muchos de ellos de hecho le remarcaron que ella no tenía que pasarle parte a nadie: “Indignadísima. ¿Sos Gianinna Maradona y das explicaciones? Se me cayó una ídola” y “¡Son las 7.10 de la mañana Gianina! ¡Relaja un poco!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Las respuestas de los usuarios y de la hija del Diez. (Foto: Captura)

Lejos de cualquier opinión, un usuario solo quiso compartir una anécdota que fue agradecida por Gianinna. “2012/13, le cargué nafta en Shell de acceso a Tigre a Claudia. Vos de acompañante. Le llevé el voucher a tu mamá para firmar y le dije ‘gracias por todo lo que hacés por el 10′. La Claudia me regaló una sonrisa. Para los Maradoneanos de bien, La Claudia y las nenas… siempre”, escribió.

Cómo es por dentro el castillo de Francia donde Maru Botana quedó varada con su familia

Además, una internauta le advirtió a Gianinna que su tuit de los celos sería titular de todos los medios, pero eso pareció no preocuparle ya que le respondió con humor: “Jajajaja imaginate que tengo 3 de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos. Hice una pregunta y en mis leyes espirituales suponer no es algo que entre en juego”.