Música, acrobacia y gimnasia hípica: los hijos de los famosos muestran su talento en las redes

Nacidos en hogares donde el arte y el deporte marcan tendencia, muchos de los hijos de los famosos suelen seguir los pasos de sus papás. Aunque todavía son muy chicos, demuestran en las redes sus hobbies y sorprenden a sus seguidores con sus destrezas variadas. Algunos tienen en claro que quieren abrir su camino en…

musica,-acrobacia-y-gimnasia-hipica:-los-hijos-de-los-famosos-muestran-su-talento-en-las-redes

Nacidos en hogares donde el arte y el deporte marcan tendencia, muchos de los hijos de los famosos suelen seguir los pasos de sus papás. Aunque todavía son muy chicos, demuestran en las redes sus hobbies y sorprenden a sus seguidores con sus destrezas variadas. Algunos tienen en claro que quieren abrir su camino en la actuación; otros prefieren la música e impactan con sus canciones; mientras otra parte prefiere la vida al aire libre cerca de la naturaleza.

Ventas de casas y gastos de ahorros: los famosos que tuvieron una crisis económica por la pandemia

Muna Pauls Cherri, a pura música

Tenía 10 años cuando a comienzos del 2020 abrió su perfil de Instagram. “Mi primer cover”, escribió junto a emojis de estrellas y le puso voz a “Riptide” de Vance Joy. Ese fue el puntapié para que Muna Pauls Cherri, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, mostrara su arte.

Con un ukelele y una guitarra, la nena que hoy tiene 12 sorprende entonando temas en inglés y castellano. Lo hace en el parque, en su casa, sola o acompañada, pero siempre traspasa la pantalla y recibe cientos de comentarios de reconocimiento y cariño de colegas y fans de sus papás.

Cris Morena -que hace dos décadas le abrió las puertas a Agustina en Chiquititas– detectó el parecido de Muna con su mamá y le auguró un gran futuro: “Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como los vi siempre en los de tu mamá”. Hoy tiene medio millón de seguidores, cantó con su papá y con Connie Isla, una artista e influencer a quien admira.

El 14 de marzo cumplió años. Su mamá la saludó en redes sociales con un video con el que demostró que su pasión por la música es innata. “Desde pequeña cantando lo que sentís, improvisando, jugando y sintiéndote libre. Así te deseo la vida. Llena de música y de vos”, escribió.

Charo, Bella y Francesca, un combo todoterreno

Aunque las mellizas Charo y Bella se llevan un año de diferencia con Francesca, Cinthia Fernández las lookea parecido y suele llamarlas “trilli”. Entre divertidos videos y travesuras, la bailarina las muestra realizando distintas actividades como natación, acrobacia y equitación.

Con destreza y elasticidad, las nenas de seis y siete años demuestran que heredaron las habilidades de su mamá. Hace tiempo que comenzaron natación y se mueven como peces en el agua. Además concurren a clases de gimnasia artística y hacen difíciles trucos sobre las colchonetas y en la barra de equilibrio. Recientemente empezaron equitación y se muestran muy seguras arriba de los caballos.

India Arana: entre el surf, los caballos y el mar

Pese a ser la hija de Facundo Arana y María Susini, India mantiene un perfil bajísimo. Pero mediante las fotos que la modelo y el actor comparten de ella, los usuarios pueden conocerla y saber que heredó su amor por la naturaleza, la música y los deportes.

Se la ha visto con un saxo como a su papá , practicando surf y gimnasia hípica. (Foto: Instagram facundoaranatagle/ mariasusini)

Es que la adolescente que hoy tiene 13 años surfea, toca el saxofón como el actor y hace gimnasia hípica como la modelo. Actividades que suelen disfrutar también en familia.

Regresó el cine presencial: cuáles son los estrenos más destacados

Giovanna Diotto, una miniartista

Giovanna es la hija de Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Criada entre la música y la actuación, la nena se muestra desenvuelta frente a la cámara donde suele modelar distintos looks.

Giovanna, hija de Fernanda Callejón (Foto: Instagram fercallejon).

Aunque desde muy pequeña comenzó con clases de danza, su mamá suele compartir videos donde se la ve haciendo complicadas acrobacias sobre telas y algunas fotos en patines. Pero Giovanna también heredó el amor por la música de su papá y suele aprovechar las escapadas al estudio para grabar sus propias tomas.

“Abrojito”, una estrella de Instagram

Con más de una década de relación, Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las parejas más consolidadas del ambiente y tienen tres hijos en común: Bastian, Lola y Emma.

En lo que respecta a la más chica, que se ganó el apodo de “Abrojito”, canta, baila y actúa. Divertida y carismática reúne más 180 mil seguidores en sus redes sociales donde ya se consagra como una pequeña influencer.