Horóscopo de hoy, miércoles 12 de mayo de 2021

Aries. Día que les otorga horas muy aprovechables para resolver trámites o avanzar en asuntos que les interesan. Arianos apunten a mejorar los vínculos con las personas del entorno laboral, pongan la mejor intención en pos de la armonía general.Momento de color: platino.Tauro. Recorrido mental que les muestran situaciones del pasado ya superadas y que…

horoscopo-de-hoy,-miercoles-12-de-mayo-de-2021

Aries. Día que les otorga horas muy aprovechables para resolver trámites o avanzar en asuntos que les interesan. Arianos apunten a mejorar los vínculos con las personas del entorno laboral, pongan la mejor intención en pos de la armonía general.

Momento de color: platino.

Tauro. Recorrido mental que les muestran situaciones del pasado ya superadas y que no creían poder superar. Los logros personales son importantes y poder valorarlos nos ayuda a fortalecernos. Día intenso con noticias alentadoras en el plano financiero.

Momento de color: frutilla.

Géminis. Sentirán que sus bases son firmes como para poder afrontar los inconvenientes que surjan. Acudan a su propia fortaleza y manéjense con convicción. Las cosas van a ir esclareciéndose en el plano familiar, sepan esperar y crean en sus seres queridos.

Momento de color: melón.

Cáncer. Cancerianos a veces discutimos y al rato estamos arrepentidos. Hoy es un día como para disculparse y poder aceptar que siempre todos nos equivocamos. El punto es la conciencia y las ganas de superar esas actitudes negativas. Movimiento interno.

Momento de color: violeta.

Leo. No se desalienten de antemano frente a las cosas de las que esperan buenas noticias o soluciones. Saber esperar es importante y nos libera de sensaciones innecesarias. Hoy háganse el tiempo para poder pensar en otras cosas o meditar seriamente.

Momento de color: mandarina.

Virgo. No descuiden sus afectos, su ocupación de la familia o la pareja. Hay que trabajar la idea de poder explayar los pensamientos y las emociones con diferentes tintes y matices. Conectarse con la simpleza del ser interno que todos tenemos. Alegría.

Momento de color: bermellón.

Libra. Actitudes que observan por parte de personas de su entorno laboral que los lastiman. Librianos busquen no poner el mismo peso en cada emoción. Poder separar las cosas y darle la importancia necesaria a cada una. Noticias financieras.

Momento de color: turquesa.

Escorpio. Escorpianos el encuentro con sus temores íntimos estará hoy a la orden del día. Cada situación que los aqueja no debiera alterarlos al punto de generarles stress. Aún sin tener pareja, podemos todos encontrar refugio emocional sea en personas o en nosotros mismos.

Momento de color: rojo brillante.

Sagitario. Día muy interesante con mucha iluminación que aplicarán en el área de las actividades. Concordancia y acuerdo que ayudarán a poder consolidar los propósitos con las parejas. Llegan a dilucidar la verdad sobre un problema pasado.

Momento de color: Nilo.

Capricornio. A veces la dinámica de cada día nos hace acomodarnos en la rutina. Piensen de qué modo pueden otorgar mayor frescura a las relaciones de pareja. El valor de los sentimientos tendría que estar reflejado o demostrado, eso hace bien a ambos.

Momento de color: manzana roja.

Acuario. Es importante cuando tenemos una corazonada hacerle caso. Esto acuarianos podrían aplicarlo a propuestas que llegarían en el área de las actividades. Cuando hay adulación es probable que los intereses no sean claros. El amor algo monótono, pongan aroma.

Momento de color: aguamarina.

Piscis. Hoy es un día en el que van a poder hacer muchas cosas resolviendo algunas. Energía combinada con ganas de hacer les darán una jornada completa. Presten atención a lo que les reclaman en la familia, quizás es un buen momento para comprender más.

Momento de color: malva.