Flor Vigna mostró la casa de su infancia y conmovió a sus seguidores con una reflexión

Hace algunas semanas, Flor Vigna compartió las renovaciones que hizo en su nuevo hogar, donde conjugó un estilo ecléctico y moderno. Sin embargo, este martes sorprendió al mostrar la humilde casa de su niñez.Luciana Salazar publicó un enigmático mensaje al ver el último capítulo de la serie de Luis MiguelA través de una publicación que…

flor-vigna-mostro-la-casa-de-su-infancia-y-conmovio-a-sus-seguidores-con-una-reflexion

Hace algunas semanas, Flor Vigna compartió las renovaciones que hizo en su nuevo hogar, donde conjugó un estilo ecléctico y moderno. Sin embargo, este martes sorprendió al mostrar la humilde casa de su niñez.

Luciana Salazar publicó un enigmático mensaje al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel

A través de una publicación que hizo hace poco más de un mes, la ex Combate se mostró feliz al anunciar: “Después de tanto esfuerzo acá les muestro cómo quedó mi casita”.

Recientemente mostró su nuevo hogar en redes. (Foto: Captura florivigna)

En la grabación mostró los distintos ambientes en los que predomina un estilo pop. El living es amplio, las paredes son oscuras y la alfombra color mostaza. Tiene un gran sillón marrón antiguo, una bicicleta con canasto, un perchero cargado de ropa y varios instrumentos.

En lo que respecta al baño está completamente empapelado, mientras que los muebles de cocina tienen una infinidad de stickers con los personajes de Los Simpson. En todos los ambientes predominan los espejos y las luminarias tipo led.

A través de sus historias de Instagram mostró el hogar. (Foto: Captura)

Este hogar es fruto de su trabajo y dedicación, pero la bailarina e influencer no se olvida de sus raíces. Este lunes mostró una foto de la fachada de su casa y otra de ella en una habitación y aseguró: “Nuestra casita estaba bastante hecha percha, pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre”. Además a modo de broma reparó en su pose y lanzó: “Me hacía la modelo”.

El mensaje de Flor a sus seguidores

En los últimos días, Vigna se mostró conmovida por la cantidad de contagios y muertes por coronavirus en la Argentina. A raíz de esto alentó a los usuarios a que hagan más cosas que les gusten e intenten vivir la vida a pleno.

Luis Ventura relató cómo fue la dramática madrugada en la que su hijo destruyó su camioneta

“Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put… COVID-19′”, comenzó y explicó: “Estoy muy emocional y me da vergüenza estar así. Me está naciendo un gran sentimiento de ‘ahora o nunca’, porque realmente se está muriendo gente, de verdad, y por eso quiero contagiar que nos animemos a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar y a perdonar”.

La bailarina se emocionó en un posteo que hizo en redes. (Foto: Instagram/@florvigna)

Desde su lugar contó: “Estoy teniendo charlas muy copadas con mi familia que sino no las hubiese tenido, me fui de viaje con mi mamá al Uritorco a un camping, salgo a caminar con mi viejo que tiene un par de cosas de salud. A la vez estoy cumpliendo muchos sueños personales que no hubiese hecho porque le tengo mucho miedo al qué dirán. Ahora quiero animarme a ser más valiente”.

“Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras ya sea con tu familia, con tus amigos o con el amor… si amás a alguien decíselo”, cerró.