María Fernanda Callejón dio positivo en coronavirus y ya tiene reemplazo en “Corte y confección famosos”

Hace unos días, María Fernanda Callejón debió aislarse por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus. En las últimas horas, tras realizarse un hisopado, confirmó que tiene COVID-19. Ahora se encuentra en su casa junto a su marido, que también tiene la enfermedad. Por este motivo desde la producción de Corte y confección famosos…

maria-fernanda-callejon-dio-positivo-en-coronavirus-y-ya-tiene-reemplazo-en-“corte-y-confeccion-famosos”

Hace unos días, María Fernanda Callejón debió aislarse por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus. En las últimas horas, tras realizarse un hisopado, confirmó que tiene COVID-19. Ahora se encuentra en su casa junto a su marido, que también tiene la enfermedad. Por este motivo desde la producción de Corte y confección famosos (eltrece) convocaron a Geraldine Neumann para que sea su reemplazo.

“Bienvenidos a bordo”: A Tamara Bella se le rompió el vestido en un juego y Guido Kaczka tuvo una insólita reacción

La exvedette está junto a su marido y su hija Giovanna en su casa de Pilar. “Estamos tratando de pasarla como podemos, estamos aislados los tres desde el sábado, con todos los síntomas. Lo transitamos como una gripe súper fuerte, hasta ahora sin complicaciones”, explicó en declaraciones a Teleshow.

Ante esto, desde el reality de moda buscaron un famoso para cubrir su lugar hasta que ella pueda regresar, y la elegida fue Geraldine Neumann. La modelo se suma al programa al igual que lo hizo Jimena Cyrulnik, en su caso para reemplazar a Miriam Lanzoni que también tiene coronavirus.

El diagnóstico de Miriam Lanzoni y un reemplazo polémico

La participante de Corte y confección famosos se hisopó antes de comenzar las grabaciones y, al dar positivo, se aisló. “Soy asintomática hasta el momento. Me enteré de casualidad porque hicieron el test por protocolo”, expresó en un mensaje de voz que le envió al periodista Juan Etchegoyen y que él compartió en sus redes sociales

Jimena Barón reconoció cuánto le afectó el romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

En ese sentido detalló que el hisopado se lo hicieron a todos sus compañeros de programa y destacó que en el estudio de Don Torcuato donde graban el reality de moda cumplen con los protocolos y mantienen la distancia social recomendada para evitar los contagios.

La actriz fue hisopada por protocolo y dio positivo. (Foto: Instagram/@miriamlanzoni)

Uno de los pedidos que hizo Lanzoni, con un poco de humor, fue que esperaba que la producción le buscara un reemplazo que supiera de costura y le permita seguir en carrera. El martes debutó en el ciclo Jimena Cyrulnik, que además de ser conductora, en el último tiempo se dedicó al diseño de trajes de baño.

Susana Giménez y su crítica letal al gobierno de Alberto Fernández: “No voy a vivir en Argenzuela”

En su primera participación, la modelo empezó con algunas complicaciones dado que su llegada generó tensión entre sus compañeros, especialmente en Aníbal Pachano, que no tuvo ningún inconveniente en hacérselo saber.

El coreógrafo, que se destaca por no guardarse nada, primero la cuestionó porque recién llega y ya comenzó con algunas quejas y reclamos.

Pero el tema no quedó ahí ya que cuando Andrea Politti le pidió al coach de Cyrulnik que ingrese al estudio para ayudarla, porque veía que se le complicaba el diseño, el exbailarín estalló y, con ironía, manifestó: “¿Y los nuestros no van a entrar? ¿Tiene coronita ella? ¿Va a estar toda la hora con el coach?”.