La desopilante anécdota sexual de Dady Brieva: una compra fallida en el exterior que hizo tentar a todos

Este jueves, Dady Brieva fue uno de los invitados a Lo de Mariana (eltrece). Con mucho humor habló del momento en que se implantó el chip sexual y, además, sorprendió a todos en el estudio al relatar una anécdota que le ocurrió durante un viaje a Miami con su esposa Mariela Anchipi, conocida como ‘La…

la-desopilante-anecdota-sexual-de-dady-brieva:-una-compra-fallida-en-el-exterior-que-hizo-tentar-a-todos

Este jueves, Dady Brieva fue uno de los invitados a Lo de Mariana (eltrece). Con mucho humor habló del momento en que se implantó el chip sexual y, además, sorprendió a todos en el estudio al relatar una anécdota que le ocurrió durante un viaje a Miami con su esposa Mariela Anchipi, conocida como ‘La Chipi’.

El acompañante terapéutico de Diego Maradona rompió el silencio en el docuweb de TN.com.ar: “Me echaron en el momento más importante”

Todo comenzó cuando la conductora quiso que le diera detalles del chip sexual que el humorista se colocó hace un tiempo. Al parecer, Dady no tenía muchas ganas de ahondar en el tema, pero sí aprovechó la ocasión para contarle a Mariana algo que le pasó años atrás, durante un viaje a los Estados Unidos.

Dady junto a Mariela Anchipi. (Foto: Instagram/@chipimariela)

“Te cuento una anécdota buena. Un día fuimos con La Chipi a Miami y yo le dije que llevemos los preservativos de acá de la Argentina. Pero ella me dijo ‘allá está lleno, hay de todas las clases, es como el Disney de los preservativos.. ¡Qué te pensás que es como Santa Fe!… ¿para qué vamos a comprar acá?”, comenzó a narrar Brieva.

Suspendieron las grabaciones de “MasterChef Celebrity” por un caso de coronavirus

En esa línea, agregó: “Cuando llegué a Miami, entré a una de esas farmacias gigantes que venden de todo y había muchas opciones, todas en inglés. Y yo dije ‘qué mier.. es esto’. Pero en un momento vi uno que decía ‘Stronger’ y ahí pensé ‘ese es para mí… ese preservativo nació para mí. Le dije a la cajera que me los llevaba y ella me miró”.

Dady Brieva contó una anécdota sexual que hizo reír a todos. (Foto: Prensa eltrece)

A esta altura del relato, Mariana y el resto de los presentes en el programa ya habían comenzado a reírse, pero nunca imaginaron lo que vendría después.

Dady explicó que, cuando estaba en la intimidad con su mujer y quiso ponerse el preservativo, este resultó ser de un tamaño muy grande: “Me lo quise poner y parecía un bebé con un sobretodo…, no saben lo que era…bailaba. Era un enanito… una asquerosidad. La Chipi se tentó y terminamos, como siempre, riéndonos de la vida”, manifestó.

Beto Casella contó que se operó de un quiste maligno en la nariz: “Todavía tengo la cara rígida”

A modo de consejo a los hombres, el cómico remató: “Nunca compren ‘Stronger’”. Después de escucharlo, tanto la conductora como Cinthia Fernández que estaba de invitada, no pudieron retener la risa.

Después de esto, Mariana quiso retomar el asunto del chip sexual y ahí al ex Midachi no le quedó otra opción que responder. “Me sirvió durante un tiempo. Es una especie de cápsula que libera testosterona, que es la hormona masculina. A mí ya se me disolvió, es como todo, se agota, llega un momento que a determinada edad nada alcanza. No es algo para nada caro”.

El sugerente mensaje de Gianinna Maradona después que Jimena Barón opinara sobre su noviazgo con Daniel Osvaldo

Cuando Fabbiani le preguntó en qué lugar del cuerpo se lo había colocado, Dady prefirió no responderle.