Luciano Castro habló del día que casi muere por abrazar a un famoso: “Soy un cholulo”

Este sábado Luciano Castro estuvo invitado a PH (telefe). Allí reveló su fanatismo por las personas que hace deporte y contó anécdotas de lo más desopilantes con Marcos ‘el Chino’ Maidana y Mike Tyson.El exclusivo menú de Pascuas de Germán Martitegui: qué trae y cuánto cuesta“Pasen al punto de encuentro los que alguna vez cholulearon…

luciano-castro-hablo-del-dia-que-casi-muere-por-abrazar-a-un-famoso:-“soy-un-cholulo”

Este sábado Luciano Castro estuvo invitado a PH (telefe). Allí reveló su fanatismo por las personas que hace deporte y contó anécdotas de lo más desopilantes con Marcos ‘el Chino’ Maidana y Mike Tyson.

El exclusivo menú de Pascuas de Germán Martitegui: qué trae y cuánto cuesta

“Pasen al punto de encuentro los que alguna vez cholulearon a una celebridad”, dijo Andy Kusnetzoff. El actor, que no pasó al frente en casi toda la noche, ante esa pregunta dio un paso al frente y lanzó: “Soy fan de los deportistas de elite”.

En esta línea, detalló que se vuelve “muy cholulo de los boxeadores”, pero aclaró que no necesariamente tiene que ser un gran campeón, sino que puede ser “un pibe que este intentando serlo” porque lo conmueve las ganas y el entusiasmo que tienen.

El actor habló de su fanatismo por los deportistas.

Esto lo llevó a compartir dos insólitas anécdotas. “En Las Vegas peleaba El Chino Maidana con Floyd Mayweather. Yo había apostado, y mirá la confianza que le tengo, que quería saber solamente en qué round lo pensaba noquear”.

Entre risas contó que comenzó a correr a la gente de Maidana por todo el hotel preguntándoles, hasta que el mismísimo boxeador -que bajaba del pesaje e iba por la parte de atrás de escenario- lo miró y le hizo seña de seis. Feliz fue corriendo a decirle a Joaquín Furriel y lo convenció de apostar.

El actor se muestra muy activo en redes a puro entrenamiento. (Foto: Instagram castrolucianook)

“Imaginate cuando empezó el sexto round, yo estaba esperando para llamar y decir ‘no voy a grabar porque soy millonario, vivo en Las Vegas y Joaquín tampoco va”, lanzó divertido, pero nada de eso sucedió.

Luego recordó una segunda anécdota en Punta del Este donde aseguró que puso en riesgo su vida al ver a Tyson porque se le “tiró encima”.

Al respecto detalló que estaba con su mujer Sabrina Rojas en el aeropuerto cuando ella le advirtió que Tyson estaba detrás. Enseguida él le pidió que sacara la cámara fotos, se acercó y, pese a no hablar inglés, balbuceó unas frases y le tomó la mano.

“Está toda la fotosecuencia de él bajándome la mano y mirando a Sabri de reojo”, dijo divertido. Y además aclaró que en el lugar estaba Germán Paoloski que habla muy bien inglés y le explicó la situación al reconocido boxeador.

El especial de “Friends” ya tiene fecha de rodaje: cuándo se reencontrarán los actores en el set

Sin embargo, la historia terminó más que bien porque tras hacer el unipersonal con el Conrad a sala llena, el estadounidense lo mandó a llamar para sacarse una foto junto a él y Sabrina.

Tras enumerar que tiene fotos con muchísimas figuras, cerró: “El boxeo y el surf son dos deportes que me gustan y admiro a la gente que los hace bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *