Soledad Fandiño recordó la mala experiencia que tuvo con una expareja: “Fue una relación tóxica”

El sábado por la noche, Soledad Fandiño fue una de las invitadas a PH, Podemos hablar (Telefe) y allí se sinceró al hablar de un duro momento en su vida. Cuando el conductor pidió que contaran sus experiencias aquellos que la pasaron mal en una relación, ella no dudó y dio un paso al frente.…

soledad-fandino-recordo-la-mala-experiencia-que-tuvo-con-una-expareja:-“fue-una-relacion-toxica”

El sábado por la noche, Soledad Fandiño fue una de las invitadas a PH, Podemos hablar (Telefe) y allí se sinceró al hablar de un duro momento en su vida. Cuando el conductor pidió que contaran sus experiencias aquellos que la pasaron mal en una relación, ella no dudó y dio un paso al frente.

Jonás Gutiérrez habló sobre su pelea con Alejandra Maglietti: “Por ahí se deserotizó”

No voy a decir en qué relación fue, pero es de hace muchos años”, comenzó a decir Fandiño, para luego agregar: “Quiero aclarar que no es el papá de mi hijo”, haciendo alusión a René Pérez, exlíder de Calle 13, de quien se separó en 2018.

En ese sentido, detalló: “En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después cuando lo pude ver a través de mis amigos y mi familia, y una vez que ya me había separado. Fue una relación tóxica. Y una es como que se mete en eso y no lo puede ver, entonces tampoco puede salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya. Me sentí con mucha culpa durante mucho tiempo”.

Pero, sin interrumpir su relato, fue más allá y recordó: “Hubo violencia verbal y cosas que tampoco están buenas que es que te digan ‘¿llegaste?’, ‘llamame cuando llegás’, ‘avisame con quién estás con nombre y apellido’, ‘¿por qué está tal persona?’. Ahí es como que te empezás a ahogar, aunque no estés haciendo nada malo. Por ahí estaba con un compañero de trabajo o con una amiga o salía al cine y me decía ‘¿por qué saliste y no me avisaste?’”.

Así fue el regreso de “La Noche de Mirtha”: show, emoción y un escenario renovado

Ante la mirada sorprendida de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados, Soledad también contó que su profesión fue un punto de discusión con su entonces pareja: “Era complicado. Me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombre o no me tenían que tocar”.

La conductora se sinceró sobre una relación de su pasado en la que la pasó muy mal. (Foto: Instagram/@soledadfandino)

Consultada sobre cómo logro ponerle punto final a la situación, la actriz señaló: “Supongo que salí con la ayuda de mis amigas porque en lo último de la relación yo ya ponía el altavoz en el teléfono. Esto fue hace mucho tiempo y nunca lo hablé”.

Marcelo Tinelli habló del estado de salud de su exmujer Soledad Aquino, que fue internada por una hemorragia digestiva

Antes de darle paso a otro invitado, el conductor quiso saber si su expareja era una persona mayor que ella, a lo que Fandiño solo respondió: “Había poca diferencia de edad”. Después de relatar parte de lo que padeció, aseguró: “Cuando me separé, me sentí liberada

La relación de Soledad Fandiño con Residente

En otra parte del programa Fandiño habló de cómo conoció a Residente por redes sociales en 2010. Si bien están separados hace tres años, tienen un hijo en común y mantienen una buena relación. “Yo puse la frase de una canción de él en Twitter, en el momento en que recién arrancábamos a usar la red social y a la media hora él me mandó un mensaje privado”, manifestó.

Soledad y René tienen un hijo en común, Milo. (Foto: Archivo)

“Empezamos a hablar de obras de teatro, de películas, de series. Yo siempre desconfiada, porque no sabía si hablaba con él, con el manager, con el hermano o con cualquier otra persona. Si bien tenía certificada la cuenta, uno nunca sabe; así que hablaba un poquito y lo dejaba ahí”, reconoció.

Xuxa propuso que los presos de Brasil sean utilizados para probar remedios y vacunas: “Que sirvan para algo”

Finalmente, se conocieron en persona más de un año después: “Él vino a Argentina y yo justo estaba terminando de hacer una obra, era la última función. Me llega un ramo de flores muy exótico, que sabía que no venía de mis amigos, y tenía una carta que decía: ‘Soy de una isla, de Puerto Rico’. Al otro día le contesté y nos vimos”.

La actriz se refirió a una relación en la que padeció violencia verbal. (Foto: Instagram/@soledadfandino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *