Mirtha Legrand reapareció en un evento, habló de su vuelta a la TV e hizo una inesperada confesión sobre su barbijo

Mirtha Legrand está muy ilusionada con su vuelta a la TV. Le cedió su lugar -temporalmente- a su nieta Juana pero siente que no puede terminar el 2020 sin sentarse nuevamente en su silla. Y lo hará. La volveremos a ver el sábado 19 de diciembre, cuando abra su ciclo -después de diez meses- acompañada…

Mirtha Legrand reapareció en un evento, habló de su vuelta a la TV e hizo una inesperada confesión sobre su barbijo

Mirtha Legrand está muy ilusionada con su vuelta a la TV. Le cedió su lugar -temporalmente- a su nieta Juana pero siente que no puede terminar el 2020 sin sentarse nuevamente en su silla. Y lo hará. La volveremos a ver el sábado 19 de diciembre, cuando abra su ciclo -después de diez meses- acompañada por la actriz, que supo guardarle muy bien el puesto.

Luego de tanto aislamiento, y de cuidarse tomando todos los recaudos para no contagiarse de coronavirus, la diva se hizo presente en la gala de los personajes del año de la revista Gente, y se la vio muy contenta con su vestido celeste, con un barbijo del mismo color haciendo juego.

Con una sonrisa, le pidió a sus históricos televidentes que el 19 estuvieran prendidos a sus televisores para verla, y aprovechó para agradecer la cantidad de mensajes que le enviaron durante este tiempo en el que estuvo resguardándose, ya que es una persona de riesgo debido a su edad: en febrero cumplirá 94.

El look de Mirtha para reaparecer en público. (Foto: Instagram @revistagente).

“Tengo los dedos mochos de tanto responder los WhatsApp”, reconoció entre risas, y hasta se animó a hacer una insólita confesión sobre el tapabocas: “¡Lo uso hasta dentro de mi casa!”.

Tapaboca a tono para Mirtha. (Foto: Instagram @revistagente).

A mediados de marzo, la productora StoryLab emitió un comunicado para explicar la situación de Chiquita. “Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora StoryLab, eltrece y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas”, señalaron. Luego se confirmó que iba a ser Juana quien la reemplazara.

En su última aparición al aire, la diva había dicho que estaba muy angustiada, preocupada y muy mal anímicamente. Pero eso ya quedó en el pasado. Ahora tacha los días en el calendario para volver a reencontrarse con sus televidentes.

Mirtha completó su vestido con un sobre de Dior. (Foto: Instagram @revistagente).

A principios de octubre, La Chiqui cruzó la puerta del edificio donde vive para salir al exterior. Tuvo que ir al oculista y al odontólogo, y tomó todas las medidas de prevención necesarias para no contagiarse de coronavirus, cómo le pasó a su nieto Nacho Viale. Se llevó su alcohol en gel, se puso un barbijo y cuando llegó al consultorio los transeúntes se quedaron mirándola. ¡Dudaron sobre si era ella o no!