“MasterChef Celebrity”: Claudia Villafañe recibió un inesperado piropo de Germán Martitegui y la respuesta fue accidentada

Su vuelta a MasterChef Celebrity en medio del duelo por la muerte de Diego Maradona fue toda una novedad. Claudia Villafañe volvió a grabar luego de varios días movilizantes para ella y sus hijas. Sin embargo, la emisión del programa de anoche forma parte de los que fueron grabados previamente al fallecimiento del Diez. En…

Su vuelta a MasterChef Celebrity en medio del duelo por la muerte de Diego Maradona fue toda una novedad. Claudia Villafañe volvió a grabar luego de varios días movilizantes para ella y sus hijas. Sin embargo, la emisión del programa de anoche forma parte de los que fueron grabados previamente al fallecimiento del Diez. En ese marco, la participante más querida por sus compañeros protagonizó un accidentado blooper que involucró directamente a Germán Martitegui. Mientras el jurado pasaba por cada una de las mesadas para ayudar a los famosos, cuando llegó al sector de Villafañe sorprendió con un comentario. “La señora Claudia. Qué linda que estás Claudia hoy”, le manifestó el chef a la rubia que ante el inesperado piropo, tuvo una accidentada reacción.

A Claudia, que venía muy concentrada con su receta, de inmediato se le cayó de las manos la pinza con la que le estaba sacando las espinas al pescado. “¿Qué pasa? Te puse nerviosa, parece”, retrucó Germán que estaba junto a Donato De Santis con el que se estalló de risa ante el descuido de una de las mejores cocineras del concurso. Sonrojada, Villafañe se “escapó” de la situación y, mientras el resto de sus compañeros fue testigo del divertido traspié, explicó: “Entendí todo, estoy bien con la receta, solo me está poniendo nerviosa no poder sacar bien las espinas”.

La vuelta de Claudia Villafañe y un pedido especial

Este lunes Claudia Villafañe retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona el miércoles pasado. La empresaria recibió el apoyo de todos sus compañeros que la recibieron con cálidas palabras. “Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos”, detalló Marcelo Polino, embajador del reality, en Cortá por Lozano. Además aseguró que hizo un pedido especial como condición para reincorporarse al ciclo de cocina. ¿Qué condición puso la mamá de Dalma y Gianinna Maradona? “Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene”, continuó el periodista de espectáculo, sobre el esperado regreso de Villafañe.

Lee también: “MasterChef Celebrity”: Claudia Villafañe se reincorporó a las grabaciones pero un diálogo del programa generó polémica

Sobre la decisión de tomarse unos para atravesar el duelo y acompañar a sus hijas en un momento tan delicado, Polino aclaró que desde el canal le habían dado la chance de tomarse más tiempo pero fue Claudia la que quiso regresar. “La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas”, concluyó.