Los Pumas | Claribel Medina dio detalles de la charla privada que tuvo con Santiago Socino, el rugbier que le deseó la muerte

Los Pumas quedaron en el ojo de la tormenta luego del frío homenaje que le rindieron a Diego Maradona. Las redes sociales no los perdonaron y varios usuarios, que jugaron a ser detectives, encontraron tuits polémicos que habían escrito en el pasado. Uno de ellos fue el de Santiago Socino, que le deseó la muerte…

Los Pumas | Claribel Medina dio detalles de la charla privada que tuvo con Santiago Socino, el rugbier que le deseó la muerte

Los Pumas quedaron en el ojo de la tormenta luego del frío homenaje que le rindieron a Diego Maradona. Las redes sociales no los perdonaron y varios usuarios, que jugaron a ser detectives, encontraron tuits polémicos que habían escrito en el pasado. Uno de ellos fue el de Santiago Socino, que le deseó la muerte a Claribel Medina. “Le pegaría un tiro”, “La caga.. a palos”, “Boricua de mier..”, expresó.

La actriz quedó en shock al leer los mensajes violentos y lo acusó de ser un “tenedor libre de misoginia”. “Leo esto y aún no puedo entender este odio, esta violencia, este espanto lamentablemente. Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, ‘otres’, que no sabemos”, sostuvo angustiada.

Después del escándalo, el rugbier se comunicó con ella vía redes sociales para disculparse y explicarle qué fue lo que pasó por su cabeza en aquel entonces cuando se despachó con total maldad hacia su persona. En diálogo con el programa Hay que ver, la exconductora de Cuestión de peso eligió dar algunos detalles de esa charla privada y dijo que le creyó.

La actriz compartió una serie de mensaje que publicó en 2011 Santiago Socino. (Foto: Instagram/@claribelmedinaok)

“Fue algo que pasó anoche y me sorprendió. Le comenté que quería compartirlo y él me dijo que sí, que quería terminar con esta historia por su familia, por la mía y por todos. Me parece que aunque lo que pasó fue fuerte, nadie tiene la verdad de nada y a veces hay que permitir ver qué le pasó al otro”, comenzó diciendo.

Acto seguido, Claribel leyó el texto que recibió: “Buenas noches, Claribel. Dudé en mandarte este mensaje en el día de ayer porque no sabía cómo podía llegar a repercutir. Intenté conseguir tu teléfono para pedirte disculpas personalmente y no pude. Te quería pedir disculpas honestamente, desde lo más adentro mío. No me alcanzan las palabras para disculparme y decirte lo avergonzado y arrepentido que estoy de lo que hice. No tengo nada en contra tuyo ni de nadie, no soy así y tampoco encuentro explicación a lo que escribí en ese momento. No te lo merecés, nadie se merece eso”.

Y continuó: “De nuevo te pido un millón de disculpas, nunca quise generar lo que generé, ni en vos ni en nadie. Obviamente entiendo que estarás mal, igual que yo. Destrozada vos y tu familia, pasando un momento horrible como estoy yo también y te pido perdón. Espero que entiendas el sentido del mensaje, no sé si vas a tomártelo bien, pero te juro que esto es sincero de mi parte. Me avergüenza muchísimo lo que hice en ese momento. Perdón de vuelta”.

Santiago Socino, jugador de Los Pumas (JUAN MABROMATA / AFP).

La participante del Cantando 2020 valoró su gesto y le respondió con mucha sinceridad: “Hola Santi, hay que tratar de cerrar esta historia, sería bueno cerrarla juntos, si te parece”. Ante sus palabras, Socino se mostró muy avergonzado, pero concluyó: “Yo también estoy dispuesto a cerrarla, más que nada por vos, tu familia y mi familia”.