Maradona: Yanina Latorre dio una versión sobre la familia de el Diez y una de sus hermanas salió a desmentirla en vivo

La muerte de Diego Maradona trajo muchas especulaciones. Varias personas aseguran que su partida se pudo haber evitado y hasta responsabilizaron a Leopoldo Luque, su médico, por semejante desenlace. Otros, sin embargo, afirman que él era muy difícil de tratar, ya que contestaba mal y no se dejaba atender correctamente. Hoy, en Los ángeles de…

Maradona: Yanina Latorre dio una versión sobre la familia de el Diez y una de sus hermanas salió a desmentirla en vivo

La muerte de Diego Maradona trajo muchas especulaciones. Varias personas aseguran que su partida se pudo haber evitado y hasta responsabilizaron a Leopoldo Luque, su médico, por semejante desenlace. Otros, sin embargo, afirman que él era muy difícil de tratar, ya que contestaba mal y no se dejaba atender correctamente. Hoy, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre aportó su versión de los hechos y se llevó una gran sorpresa al aire.

La panelista aseguró que los hermanos del astro del fútbol lo dejaron muy solo. Ahora se quedan sin quien las mantenga y al morir Maradona heredan los hijos, no los hermanos. Lo voy a decir aunque (Matías) Morla me odie: se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucho menos guita contentaba a tres señoras”, expresó indignada.

Y luego arremetió: “Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo… fuera destructivo, violento, maltratador de familias, de mujeres, negador de hijos, lo explotaron, mantuvo a todo el clan”. Inmediatamente, a su compañera Andrea Taboada le sonó el celular, y era nada más y nada menos que Lili, una de las hermanas del exdeportista.

Quebrada por el dolor de haber perdido al Diez, aprovechó para desmentir a la esposa de Diego Latorre y la mandó a informarse más. “Estaba llorando, muy nerviosa y perturbada. Me dijo que te estaba escuchando Yanina y la verdad me dijo que investigues bien, que ellos nunca dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él. Te invita también a que vayas a las casas de cada uno de los hermanos para ver en qué condiciones viven, que no tienen opulencias ni nada”, expresó Taboada para poner en palabras la conversación que mantuvo con la mujer.

Diego Maradona junto a sus hermanos. (Foto: Instagram).

Fiel a su estilo, Yanina contraatacó y fue letal: “Igualmente le contesto a la señora que primero no hablé de ellos con responsabilidad de todo esto. Lalo trabaja con Menotti, el Turco (por Hugo) trabaja en Italia y ellas tres se sentaron solitas en lo de (Jorge) Rial a hablar pestes de Claudia”.

Y continuó: “De lo único que hablaron fue de plata, que no les compraba y no les regalaba y todos bien saben que las señoras son jubiladas y las casas que tienen, que no sé si son lindas o mansiones como ellas pretendían y Maradona les compró algo más austero, pero se las compró Diego y él las mantenía. Esto no lo estoy inventando yo, toda la vida… el Chino y todos esos vivían a expensas de él y si él los echaba no comían y le pedían trabajo. Ellos querían cobrar sueldos a costas de estar con él y cuando él se calentaba y enojaba con Claudia entraba el Chino y todos vivieron a costas de él, mantuvo a todos”.

La muerte de Diego Maradona

Diego Maradona murió el miércoles a los 60 años en la casa donde se recuperaba de la operación por un hematoma subdural. Las últimas horas de vida están bajo investigación. El jueves a la madrugada empezó el velatorio en la capilla ardiente montada en la Casa Rosada. Dalma, Gianinna, Jana, Claudia y los más cercanos de los Maradona lo despidieron en una ceremonia íntima. A las 6 de la mañana, las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron para las miles de personas que llegaron al microcentro con la intención de darle el último adiós al ídolo. Cerca de las 20, los restos fueron enterrados en un cementerio privado de Bella Vista junto a los padres, Doña Tota y Don Diego.