Dónde y cómo comprar dólares a un mejor precio que en los bancos

Brand Studio para invertirOnline.comLas plataformas digitales ganan presencia en el mercado de compra y venta de divisas debido a la flexibilidad y beneficios que otorgan, principalmente ante las nuevas normativas, donde los pequeños inversores buscan optimizar sus ahorros, haciéndolos rendir al máximo. De esta forma, invertirOnline.com lanzó DólarIOL, una nueva plataforma on-demand para cambiar dólares…

Dónde y cómo comprar dólares a un mejor precio que en los bancos

Brand Studio para invertirOnline.com

Las plataformas digitales ganan presencia en el mercado de compra y venta de divisas debido a la flexibilidad y beneficios que otorgan, principalmente ante las nuevas normativas, donde los pequeños inversores buscan optimizar sus ahorros, haciéndolos rendir al máximo. De esta forma, invertirOnline.com lanzó DólarIOL, una nueva plataforma on-demand para cambiar dólares desde cualquier lugar, las 24 horas del día y con Spread Cero entre las 10 y 15hs.

Actualmente ya es posible operar dólares en dolariol.com a mejor precio que en los bancos, homebanking o casas de cambio, sin comisiones y de forma 100% online. Las personas que deseen hacer uso de este servicio solo deberán cargar la foto del DNI (frente y dorso) y una selfie, sin moverse de su casa.

La plataforma que lanzó InvertirOnline.com ya sumó 20 mil clientes en tan solo un mes.

“Tener el mejor precio del mercado, Spread Cero y una experiencia como usuario de primer nivel son los factores que nos permitieron posicionarnos como la mejor alternativa para que los argentinos de todo el país compren y vendan dólares”, destacaron desde invertirOnline.com. A tan solo un mes de su apertura, DólarIOL sumó más de 20 mil clientes.

“El perfil del inversor está cambiando. Más del 60% de nuestros usuarios tienen entre 25 y 44 años, cada vez son más los que se preocupan por sus finanzas. Es por eso que queremos brindarles simpleza y calidad. Le damos al usuario la posibilidad de comprar y vender dólares al mismo precio, algo sin precedentes en el mercado financiero”, agregaron.

La compañía ofrece una alternativa fácil y rápida para que cada vez más argentinos puedan comprar y vender dólares con una propuesta on-demand que responde a la creciente demanda del usuario para realizar una transacción donde y cuando quieran.