La OEA ofrece becas de posgrado en ingeniería

 La Organización de Estados Americanos (OEA) y el programa Structuralia de formación en Ingeniería lanzaron una convocatoria de becas para jóvenes recién graduados de la universidad. La fecha límite para postularse es el 22 de mayo.Los postulantes tienen la opción de aplicar a una beca del 50% en alguna de las áreas de infraestructura, energía, arquitectura…

La OEA ofrece becas de posgrado en ingeniería

 La Organización de Estados Americanos (OEA) y el programa Structuralia de formación en Ingeniería lanzaron una convocatoria de becas para jóvenes recién graduados de la universidad. La fecha límite para postularse es el 22 de mayo.

Los postulantes tienen la opción de aplicar a una beca del 50% en alguna de las áreas de infraestructura, energía, arquitectura y edificación, dirección y nuevas tecnologías.

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Algunos aspectos que serán considerados para seleccionar a los becarios son: el perfil académico, mérito y credenciales académicas.

Además, se tratará de garantizar una distribución geográfica equitativa de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Las maestrías abarcan áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería. Las clases se imparten en español y online, a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión que requiere exámenes presenciales en la capital del país de residencia o Madrid, España.

Mirá también

Los becarios también contarán con acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX. (https://iklox.com/) Los programas tendrán una duración entre 12 a 24 meses, dependiendo del programa de estudios.

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001. Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala.

Para informes e inscripciones en, ingresar en: https://becasoea.structuralia.com