Okupas VIP: Claudio Caniggia habló de la denuncia con pedido de desalojo y aseguró que lo “estafaron”

Claudio Paul Caniggia y su mujer, Mariana Nannis, fueran acusados de haber usurpado la mansión que alquilan en Marbella, en España. Sin ir más lejos, el inglés Mike Partridge –dueño de la lujosa casa- denunció al matrimonio por deberle la suma de 500.000 euros, es decir, el alquiler desde hace poco más de tres años.…

Okupas VIP: Claudio Caniggia habló de la denuncia con pedido de desalojo y aseguró que lo “estafaron”

Claudio Paul Caniggia y su mujer, Mariana Nannis, fueran acusados de haber usurpado la mansión que alquilan en Marbella, en España. Sin ir más lejos, el inglés Mike Partridge –dueño de la lujosa casa- denunció al matrimonio por deberle la suma de 500.000 euros, es decir, el alquiler desde hace poco más de tres años. Esto, como no podía ser de otra manera, desató una guerra judicial.

De bajo perfil mediático, el ex jugador de la Selección Argentina no esquivó las cámaras del ciclo Pamela a la Tarde y se refirió al nuevo problema judicial que lo tiene en boca de todos. “Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, manifestó.

La denuncia por no pagarle el alquiler que realizó Partridge al ex futbolista quedó en manos el Juzgado de Primera Instancia N°5. Molesto e incómodo, Caniggia sostuvo que se trata de un invento y agregó: “Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado.  Está en la justicia europea, obviamente”.

Robos millonarios, extorsión y macumba: la feroz interna familiar de Mariana Nannis

“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau, cerró, visiblemente molesto.