Proxenetismo, drogas y la sospecha de la familia de Natacha Jaitt: qué va a declarar Moria Casán

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt sigue su curso y no sólo afecta a todos aquellos que estuvieron presentes durante la trágica madrugada del sábado 23 de febrero, sino que la justicia comenzará a citar a todos los que hayan asegurado conocer a la ex modelo o los tipos de “fiestas” que se…

Proxenetismo, drogas y la sospecha de la familia de Natacha Jaitt: qué va a declarar Moria Casán

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt sigue su curso y no sólo afecta a todos aquellos que estuvieron presentes durante la trágica madrugada del sábado 23 de febrero, sino que la justicia comenzará a citar a todos los que hayan asegurado conocer a la ex modelo o los tipos de “fiestas” que se llevaban a cabo en el Complejo Xanadú, el salón donde la mediática pasó sus últimos minutos de vida.

Moria Casán será llamada a declarar en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt. 

Este último es el caso de Moria Casán, quien en las próximas horas será citada a declarar por los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari después de afirmar en su programa (Incorrectas, por América TV) que conocía “lo que se hacía” en el salón de evento Xanadú.

La conductora reveló que en el establecimiento de la localidad bonaerense de Benavidez se hacían algunas fiestas “swingers” donde los excesos y el descontrol estaban a la orden del día. “Lo único que puede contar sobre el salón es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger“, reveló La One.

Por esta razón, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, pidió a la Fiscalía de Juicio y Género de Tigre que la diva sea citada para aclarar sus dichos. “Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada”, señaló el letrado.

La familia paterna pidió la tutela del hijo de Natacha Jaitt: “¡Lo amenazaban!”

Según le revelaron fuentes del caso a BigBang, a raíz de los comentarios de Moria la justicia comenzó a investigar si el Complejo Xanadú actuaba como un lugar de venta de estupefacientes y proxenetismo. 

En este contexto, el abogado de la diva, Juan Pablo Fioribello, le confirmó a este portal que la “Incorrecta” se presentará sin dudar a declarar cuando sea citada formalmente por los fiscales a cargo de la investigación.

“Estamos esperando la citación formal. Moria no sólo va a ratificar lo que dijo en televisión, sino que va a dar mucha más información de la que dio públicamente”, señaló el letrado y reconoció que La One brindará “más precisiones” de lo que ocurre en el salón Xanadú.

El complejo Xanadú.

Si bien Moria no presenció la fiesta swinger,  remarcó que varios amigos suyos habían ido y formado parte de esta actividad. De esta manera, la querella busca evitar que se deje de lado cualquier hipótesis que sirva para esclarecer el hecho y exigió que la diva sea citada a declarar a la brevedad.