Francisco Delgado fue acusado de “pedofilia” por una internauta y se defendió: “¡No la conozco!”

Atrás quedaron las peleas, las discusiones y los fuertes cruces mediáticos con sus ex parejas. Su participación en la Casa de Gran Hermano, allá por el año 2015 y de la cual supo coronarse como ganador, lo impulsó a convertirse en una de las figuras del mundo del espectáculo: trabajos como panelista, conductor o movilero…

Francisco Delgado fue acusado de “pedofilia” por una internauta y se defendió: “¡No la conozco!”

Atrás quedaron las peleas, las discusiones y los fuertes cruces mediáticos con sus ex parejas. Su participación en la Casa de Gran Hermano, allá por el año 2015 y de la cual supo coronarse como ganador, lo impulsó a convertirse en una de las figuras del mundo del espectáculo: trabajos como panelista, conductor o movilero en programas de América TV, entre otros, abundaban.

Sin embargo, Francisco Delgado decidió alejarse de todo eso y dedicarse a su verdadera pasión: el buceo. El ex conductor de Aventura Paraíso –el programa que se emitía en Ecuador– se instaló en Playa del Carmen, México, lugar donde está estudiando para ser instructor internacional de buceo e inglés, una condición –según le explicó a BigBang– fundamental para trabajar en todo el mundo.

En diálogo con este portal, relató que se encuentra trabajando en uno de los importantes centros de buceos ubicado en la Riviera Maya, una de las principales zonas turísticas de México. “Estoy buceando todos los días. Estoy trabajando como influencer para unas marcas y como modelo en algunas otras ocasiones para videos, fotos o publicidades”, contó.

Pero a pesar de que decidió alejarse de los escándalos, la publicación de una usuaria en las redes sociales lo volvió a colocar en el centro de la polémica. Una bella joven de nombre Victoria Balena utilizó su cuenta de Twitter para acusar al ex Gran Hermano de intentar conquistarla cuando ella era menor de edad, precisamente cuando aún tenía 17 años. 

“Ese Francisco Delgado, cuando yo era menor, me chamuyaba y me acuerdo que él me dijo: ´yo podría ser tu papá´,  pero acto seguido me invito al Dot (Baires Shopping) y después a su casa. Era pedofilia y yo no me daba cuenta”, disparó la joven, recordando a su vez que el ex de Barby Silenzi había sido acusado de “pedofilia” por Natacha Jaitt debido a su relación con Leo Cohen Arazi.

Las capturas que compartió la chica de nombre Victoria. 

Desde México, Delgado no evitó la polémica y enfrentó a su denunciante 2.0: “Lo que hiciste es un acto irresponsable Victoria o como te llames. De todos modos, ya estoy asesorado y voy por la vía legal como corresponde. Aquí te dejo lo que te respondí cuando me dijiste tu edad”, respondió el ex hermanito junto a una captura, recortada, de la conversación con la adolescente.

La respuesta de Delgado. 

Fue entonces que la usuaria de nombre Victoria redobló la apuesta y compartió toda la conversación entre ella y Delgado: “Si vas a subir capturas, subí todo”, advirtió. En las mismas se puede ver como el ex hermanito le aclara a la joven que no le gustan las chicas mayores de edad, mientras que ella le detalla que le falta mucho tiempo para cumplir 18 años.

El ex Gran Hermano que llevará este tema a la justicia. 

Sin embargo, la conversación finaliza con ambos acordando una salida al cine, la cual el propio Delgado le aclaró a este portal que tal cosa nunca existió. “A esa chica no la conozco, nunca nos cruzamos y nunca nos vimos en vivo y en directo. Nos hablamos, no sé hace cuántos años atrás por Instagram, eso es verdad”, detalló el papá de Ian y Elena en diálogo con BigBang.

Y sumó: “Jamás me dijo su edad mientras estábamos hablando y cuando se la pregunté, después de tener un intercambio de palabras, me dijo que tenía 17 años. Ahí le dije ´¡Uy, sos menor de edad! a mí me gustan las chicas mayores de edad´. Ahí me dijo ´qué lástima que te gustan las chicas mayores, entonces no nos vamos a poder ver´. No, no nos vamos a poder ver (…)”.

El chat que compartió Delgado. 

Según relató, a partir de ese momento no volvió a hablar nunca más con ella. “Nunca más la volví a invitar a ningún lado y absolutamente nada. No sé qué está subiendo ella, yo la bloqueé de las redes sociales…Lo que sí veo es que tiene un montón de retuits y ´me gusta´ en las publicaciones que hace y demás. No sé de dónde vendrán”, manifestó.

La respuesta de Victoria en Twitter. 

Y agregó: “No sé si vendrán por el lado de la gente que no me bancaba de Gran Hermano o si vendrá por otro lado. No tengo ni idea. Nunca salí con esa chica, nunca nos vimos y nunca salí con ninguna chica menor de edad. ¡Está mal! , no me gusta y no corresponde… siempre estuve con chicas de mi edad o más grandes que yo”.

Antes de finalizar la charla, según se encargó de expresar en las redes sociales, se asesoró para trasladar este tema a la vía legal. “Por supuesto que estoy asesorado, mi familia es de abogados. No ahora, porque estoy viviendo en México. Pero cuando vuelva a Buenos Aires lo haré. Si a alguien le falté el respeto y demás, que haga la denuncia pertinente”, sentenció.

Sin antes aclarar que le llegan por día “cientos de mensajes” y que gracias a la publicación de esta joven se viralizó el número de teléfono que tenía cuando vivía en Buenos Aires, el cual ya no usa debido a que se encuentra en México. “Ya no lo uso porque estoy en México”, cerró.