Cabito reavivó la polémica contra sus ex compañeros y le apuntó a Diego Ripoll por su despido

En noviembre, la salida de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito, del programa radial Basta de todo (FM Metro)  fue eje de una polémica con Matías Martin, conductor del show. Cabito apuntó a uno de sus ex compañeros. Y ahora, invitado a Incorrectas, el ex columnista reveló que uno de sus compañeros había pedido su despido. “Diego Ripoll,…

Cabito reavivó la polémica contra sus ex compañeros y le apuntó a Diego Ripoll por su despido

En noviembre, la salida de Eduardo Massa Alcántara, más conocido como Cabito, del programa radial Basta de todo (FM Metro)  fue eje de una polémica con Matías Martin, conductor del show.

Cabito apuntó a uno de sus ex compañeros.

Y ahora, invitado a Incorrectas, el ex columnista reveló que uno de sus compañeros había pedido su despido. “Diego Ripoll, que supuestamente era mi amigo, que pasó Año Nuevo en casa, le di de comer un montón de veces, se quedó a dormir, por mi espalda le fue a pedir a Matías Martin que me eche hace dos años”, señaló.

“Yo me entero de eso, no dicho por Diego, por otra gente de la radio y por el propio Matías”, agregó Cabito. “Me iba a ir del programa, pero el director artístico de ese momento no estaba de acuerdo en que yo me vaya y me quede”.

Irreconciliable

De acuerdo a Massa Alcántara, fue Martin quien le comunicó el año pasado que lo desvincularían y le seguirían pagando porque tenía un contrato vigente con la radio y, además, debía operarse para colocarse un cinturón gástrico. 



“Cuando yo me operé pidió que vuelva para ver si recomponíamos la situación pero ya no se podía recomponer”, relató. “De hecho, con Diego Ripoll hacía seis meses que ni nos saludábamos”.

Además, Cabito declaró que le ofrecieron trabajar en otro programa de FM Metro pero con un sueldo 35% menor. “En un país que había aumentado el 50% de un año a otro de inflación pero a mí me reducían un 65% el sueldo. Uno se agacha hasta que se le ve el culo”, sentenció.