¿En qué quedamos? Jimena Barón y su contradictorio manual para aspirantes a botineras

Jimena Barón sorprendió al desplegar un contradictorio manual de instrucciones para aspirantes a botineras. La conductora interina de Cortá por Lozano dio la nota en el marco de la entrevista que le realizó a Alejandra Maglietti, quien está en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez. El desopilante diálogo se dio después de que la modelo…

¿En qué quedamos? Jimena Barón y su contradictorio manual para aspirantes a botineras

Jimena Barón sorprendió al desplegar un contradictorio manual de instrucciones para aspirantes a botineras. La conductora interina de Cortá por Lozano dio la nota en el marco de la entrevista que le realizó a Alejandra Maglietti, quien está en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez.

El desopilante diálogo se dio después de que la modelo recordara que comenzó su relación cuando su novio jugaba en el Newcastle United de Inglaterra. “No me fui a vivir. Aparecí, miré un poquito, saludé, dije: ‘Qué lindo lugar, me encanta’; y vuelta a casa”, confesó la rubia.

La reacción de Barón, quien en su momento dejó todo para instalarse en Europa con Daniel Osvaldo, fue inmediata: “Bien, nena. ¡Es lo que tendría que haber hecho yo! ¡No lo puedo creer!”. “La verdad es que yo pensaba: ‘Me encanta laburar y tengo mis cosas. ¿Y si después vuelve al toque y yo dejé todo para estar seis meses afuera?”, reforzó Maglietti.

Arengada por la modelo, quien le pidió que le diera consejos a las “que están emprendiendo el ‘botinerismo’”, Barón redobló la apuesta con un llamativo comentario de corte machista: “No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo”.

“Bueno, por suerte salió ‘La Tonta’ (su primer single) de ahí. Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (por el tatuaje que Osvaldo se hizo de Militta Bora) y te quedás con dos ojotas y una notalla. Eso jamás. Si dejás todo, gancho”, cerró.