“Paren con esta mierda”: el furioso descargo de Wanda Nara contra el Inter por Mauro Icardi

La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter sigue su curso y por primera vez desde que comenzaron las idas y vueltas en esta negociación la esposa del futbolista se cansó y utilizó perfil de Instagram para “parar con la mierda” que se dice sobre que el delantero no quiso jugar un amistoso…

“Paren con esta mierda”: el furioso descargo de Wanda Nara  contra el Inter por Mauro Icardi

La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter sigue su curso y por primera vez desde que comenzaron las idas y vueltas en esta negociación la esposa del futbolista se cansó y utilizó perfil de Instagram para “parar con la mierda” que se dice sobre que el delantero no quiso jugar un amistoso por la falta de un acuerdo contractual.

“Paren ya con esta mierda de noticias. Mauro siempre ha jugado aun cuando no estaba físicamente al máximo; les recuerdo que en el partido contra la Lazio en Roma ningún médico le recomendó que se arriesgara, pero él, por el Inter y por la Champios, salió al campo”, escribió la modelo y representante de Icardi en su perfil de Instagram.

En donde además luego publico una frase motivacional que dio a entender que a su esposo no lo valoran como deberían en el club de Milán. La novela entre el Inter e Icardi comenzó a principio de año como consecuencia de la renovación de contrato. Tal y como sucedió el año pasado Wanda pretende un aumento considerable de sueldo y mejores condiciones para el delantero.

El Inter, por su parte, no tiene pensado por ahora dar el brazo a torcer a las demandas de Nara y en represalia le sacó la capitanía del equipo a Icardi. Por otro lado se enfriaron las tratativas con el Real Madrid, que era uno de los clubes con los que Wanda negociaba.