Ángela Torres, durísima con Burlando: “No transformemos las cosas, Darthés es un violador”

Ángela Torres, ex compañera de Juan Darthés en Simona, volvió a respaldar a Thelma Fardin en el marco de la denuncia que realizó la actriz por violación durante la última gira de la tira Patito Feo que tuvo lugar en Nicaragua. Además, criticó al abogado defensor del actor, Fernando Burlando, por la estrategia que lleva…

Ángela Torres, durísima con Burlando: “No transformemos las cosas, Darthés es un violador”

Ángela Torres, ex compañera de Juan Darthés en Simona, volvió a respaldar a Thelma Fardin en el marco de la denuncia que realizó la actriz por violación durante la última gira de la tira Patito Feo que tuvo lugar en Nicaragua. Además, criticó al abogado defensor del actor, Fernando Burlando, por la estrategia que lleva adelante para victimizarlo.

Ángela Torres volvió a respaldar a Thelma Fardin.

“No transformemos las cosas: Juan Darthés es un violador”, fue la tajante respuesta de Torres, cuando le preguntaron por las últimas declaraciones de Burlando en las que aseguró que el actor atravesaba un profundo cuadro de depresión en Brasil. “Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer”.

Con respecto al día en el que Fardin hizo pública su denuncia judicial, Torres remarcó: “Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra, como diciendo ‘esto está diciendo esta chica y no lo vamos a discutir, vamos a cambiar las cosas’”.

Grabar con Darthés fue horrible. Pasé momentos recontra angustiantes”

¿Cómo fue grabar con Darthés? “Horrible. Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde escenas en donde él era como mi papá, buscar el hombre ideal en él era muy difícil”, cerró.