El Inter va con todo: la resonancia magnética que deja a Wanda e Icardi entre las cuerdas

El culebrón protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter sumó un nuevo capitulo. Luego de que el delantero no viajara para sumarse al plantel en el partido ante el Rapid Viena después de enterarse de que le quitaron el brazalete de capitán, no ha vuelto a reintegrarse a los entrenamientos.  Wanda desmintió haberle exigido al Inter la…

El Inter va con todo: la resonancia magnética que deja a Wanda e Icardi entre las cuerdas

El culebrón protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter sumó un nuevo capitulo. Luego de que el delantero no viajara para sumarse al plantel en el partido ante el Rapid Viena después de enterarse de que le quitaron el brazalete de capitán, no ha vuelto a reintegrarse a los entrenamientos. 

Wanda desmintió haberle exigido al Inter la devolución de la capitanía a Icardi.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que Nara exigió como condición del regreso del jugador la devolución de la capitanía, aunque la ex modelo desmintió la información en sus redes sociales

Mientras tanto, el director técnico Luciano Spalletti señaló que “Icardi tiene una lesión y actualmente no está disponible” y que esa fue la causa de que no se lo convoque. 

En ese sentido, Piero Volpi, médico del equipo, ordenó la realización de una resonancia magnética en el Istituto Clínico Humanita en Rozzano, a donde el jugador acudió acompañado por su padre y por Wanda Nara.

Momentos después, el Inter emitió un comunicado oficializando que Icardi no está lesionado de gravedad. “Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada”, señala el texto. 

Así, surge la pregunta de si ahora el delantero volverá a incorporarse al equipo. “Estas situaciones no se pueden resolver con el chat y los ‘me gusta’, se resuelven con palabras”, disparó al respecto Spalletti mientras que el jugador Antonio Candreva aseguró que el equipo lo espera “con los brazos abiertos cuando esté 100% recuperado”.

¿Se va a Juventus?

Paralelamente, el dato de que la Juventus está interesada en Icardi empeoró la ya enrarecida situación, aunque el director deportivo del equipo milanés admitió que por ahora no se contactaron con Wanda para negociar.  

“El Inter no va a dar a Icardi y vamos a conseguir llegar a un acuerdo con él en el futuro”, respondió al respecto el directivo del Inter Beppe Marotta.