¡Teléfono, Marcelo! La chica que se metió a la cancha en topless busca ser parte del Bailando 2019

El Bailando por un sueño es, sin lugar a dudas, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y si bien el regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli está pautado para los primeros días de abril, ya son varios los que comenzaron a promocionarse con el único objetivo de ser parte de…

¡Teléfono, Marcelo! La chica que se metió a la cancha en topless busca ser parte del Bailando 2019

El Bailando por un sueño es, sin lugar a dudas, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y si bien el regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli está pautado para los primeros días de abril, ya son varios los que comenzaron a promocionarse con el único objetivo de ser parte de la pista de baile más famosa del país.

La joven interrumpió el partido de Central contra River para entrar al Bailando. 

Los más fanáticos de ShowMatch saben que para ser una figura del ciclo que se emite por El Trece no solo hace falta bailar o ser figuras indiscutibles del espectáculo, sino que además necesitan ser parte o haber protagonizado algún que otro escándalo para ser funcionales al show. Este es el caso de Sheila Stanolli, la chica que irrumpió el partido entre Rosario Central y River.

Tiene 29 años y es personal trainer. 

Cuando se disputaban los ocho minutos del segundo tiempo, con el encuentro igualado 1-1, la joven ingresó al campo de juego del Gigante de Arroyito, vulnerando la seguridad, completamente desnuda de la cintura para arriba. Su cuerpo lucía un particular bodypainting simulando las camisetas del Canalla, de Newell’s, Boca y el Millonario.

Además, en su abdomen estaba escrito su nombre y dibujadas dentro de un círculo las letras M y F, tachadas. Pero lo que parecía un mensaje inclusivo apoyando el fútbol femenino y rechazando la violencia en el mismo, rápidamente terminó en un pedido a Marcelo Tinelli: “Obvio que me gustaría estar en el Bailando. ¡Obvio que sí! ¿A quien no le gustaría? Ojalá llegue a Bailando por un Sueño”, dijo.

La joven aumentó el número de seguidores en sus redes sociales desde su aparición en la cancha. 

Y agregó: “Es un programa muy visto, en el que uno puede expresarse, y pensé: sería buena idea ya que tengo mucha información para darles a todos aquellos que quieran saber. Saludos. Sepan que los amo seres! Gracias”.

Sheila es personal trainer, tiene 29 años y en las redes sociales se define como “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.

Su actitud enfureció, sobre todo, a la dirigencia de Central, quienes están a la espera de una eventual sanción disciplinaria a la institución por la culpa de esta hincha que solo buscaba “promocionarse” para ir al Bailando, según manifestó el vice segundo de Central, Martín Lucero.

“Al final no quería dar ningún mensaje sino promocionarse para ir al Bailando. Usó al club y lo expuso a una eventual sanción. Ojalá que Tinelli no la convoque. Así evitamos que estas conductas, individualistas, perjudiciales para las instituciones, se repitan”, reclamó.





A la joven se le aplicó el derecho de admisión, por lo que no podrá ingresar a ningún estadio del país (aunque esta decisión no es definitiva) y también se le impondrá, según pudo saber BigBang,  una muy importante sanción. Mientras que el equipo de Rosario no recibiría ninguna castigo de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).