Fuego, traición y, ¿otra “icardeada”? La historia secreta de la pelea del Inter con Wanda y Mauro

El principal foco de atención de los medios italianos y, claro está, de los argentinos es el escándalo que se desató en los últimos días entre Mauro Icardi, Wanda Nara y los dirigentes del Inter de Milán. En un breve resumen, en medio del tira y afloje por la renovación del contrato del jugador y…

Fuego, traición y, ¿otra “icardeada”? La historia secreta de la pelea del Inter con Wanda y Mauro

El principal foco de atención de los medios italianos y, claro está, de los argentinos es el escándalo que se desató en los últimos días entre Mauro Icardi, Wanda Nara y los dirigentes del Inter de Milán.

En un breve resumen, en medio del tira y afloje por la renovación del contrato del jugador y de una mala jugada de parte de su representante, es decir, Wanda, desde el equipo italiano decidieron castigar al jugador rosarino quitándole la capitanía y apartándolo de los últimos dos encuentros que disputó en Inter por la Serie A.

Sin ir más lejos, el goleador decidió no ser parte del duelo contra el Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League, según confirmó el entrenador Luciano Spalletti. Al parecer, Icardi sufriría una molestia en una de sus rodillas, lo que lo habría marginado del encuentro ante Sampdoria.

En medio de este caos que no para de sumar capítulos, ya que según medios italianos el matrimonio entre la mayor de las Nara y el jugador de la selección pendería de un hilo, habló el español Abián Morano, quien supo ser el mánager de Icardi hasta que Wanda asumió el control.

Morano controló la carrera del rosarino desde que tenía 13 años hasta finales de 2015 y no dudó en apuntar contra la modelo en una entrevista al diario Marca. “Creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de marketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja”, dijo el representante

En esa línea, sostuvo que no le sorprende el escándalo en el que está involucrado Icardi y aseguró que tanto el jugador como su mujer perdieron la “visión” de la realidad. “Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera. Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo…”, dijo.

Y agregó: “Y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionando su futuro. Estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su ‘representante’ lo ha dificultado. La afición (los hinchas) no lo ven con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje…”.

La vendetta del Inter a Mauro Icardi por la negociación millonaria de Wanda Nara

En medio de esta novela, la que no dudó en compartir los dichos del ex representante de Icardi fue la hermana del futbolista, Ivana, quien además desde hace varios días publica en las redes sociales contundentes y filosos mensajes contra su cuñada.



“¿El ex mánager también quiere plata e ir al bailando? Jajajaja me hacen reír. Ustedes no saben con qué ‘persona’ estamos lidiando. Si es que se le puede llamar así. Mentira tras mentira sobre nosotros… así fue alejándonos poco a poco de mi hermano. No hay nada que hacer”, escribió.

Por otra parte, si bien Wanda apareció en la televisión italiana llorando y aseguró que el Inter es su “familia” y que no quieren irse del club, señaló que su marido no dejará el equipo si  se le restituya el brazalete de capitán y que se le brinde una disculpa pública por quitarle la capitanía.

Fuego, traición e ¿“icardeada”?

Según informó la revista The King Corona Magazine, Icardi se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con el mediocampista Marcelo Brozovic, compañero de equipo en el Inter. La rubia y el rosarino no salieron a desmentir estas versiones. Sin embargo, Brozovic negó que esto haya sucedido y decidió demandar a la revista italiana por difamación.

¿Ritual o crisis?

Al mismo tiempo, Wanda compartió en las historias de Instagram un polémico y misterioso video donde se la ve quemando dos fotos de ella junto con el futbolista, y las iniciales de ambos. Esta filmación contribuyó a acrecentar los rumores de crisis en la pareja, algo que los propios protagonistas desmintieron en sus redes sociales con románticos mensajes en medio del cumpleaños del delantero.