“¿Te acordás cuando dormías conmigo desnudo, perverso?”: el nuevo y crudo descargo de la hija de Andrea del Boca

Anna Chiara Del Boca volvió a hablar. Después de las repercusiones mediáticas que generó su primera entrevista a la revista Caras, la hija de Andrea Del Boca salió al cruce. No sólo reforzó sus acusaciones contra su padre, Ricardo Biasotti, sino que también apuntó contra Amalia Granata, ex pareja del empresario, quien salió en su defensa…

“¿Te acordás cuando dormías conmigo desnudo, perverso?”: el nuevo y crudo descargo de la hija de Andrea del Boca

Anna Chiara Del Boca volvió a hablar. Después de las repercusiones mediáticas que generó su primera entrevista a la revista Caras, la hija de Andrea Del Boca salió al cruce. No sólo reforzó sus acusaciones contra su padre, Ricardo Biasotti, sino que también apuntó contra Amalia Granata, ex pareja del empresario, quien salió en su defensa después de que la joven de 18 años.


 

 

Las duras acusaciones de Anna Chiara Del Boca contra Ricardo Biasotti

Hablo porque es mi derecho y quiero hablar, como siempre. Es una cosa delicada, aunque no me sorprende”

Miércoles 30 de enero, salió la revista Caras y… fui muy tibia. Pero ahora estoy en mi casa, tranquila, sola; no paseándome por todos los programas de televisión, ni todos los medios, ni los móviles, ni las telefónicas; ni haciendo notas, ni ensayando para el Bailando, ni para una novela. Estoy acá, estudiando”

Aclaro, porque después se dice que busco marketing y que quiero prensa”

Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más. Sólo mío. Creo que se quiere sacar el foco de lo más importante que es que un juez penal a pedido mío prohibió que me vieras”

Un juez penal prohibió que me vieras”

¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormían desnudos vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo”

Ni para taparte servías, ni para eso servís”

¿Te acordás cuando me sacabas el celular porque era la única forma de contacto para comunicarme con mi mamá?”

Nunca te privaste de llamarla ‘puta'”

¿Te acordás cuando me dejabas encerrada en el auto sabiendo muy bien que no tenía la fuerza suficiente para sacarme el cinturón de seguridad? ¿Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de tu casa?

¿Sen serio no te acordás? Porque yo, sí”

Y, ¿sabés que creo que vos también? Por eso no das la cara: porque no tenés. En vez, mandás a voceras que debés financiar para que salgan a defenderte, porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos”

Seguro no sabías que yo veía los bolsos llenas de guita en la mesa de tu departamento. Ahora sí lo sabés”

No te odio. Se dice mucho: ‘Cuánto odia al padre, cuánto odio tiene’. No. Es una pérdida de mi tiempo odiarte”

Lo único que siento por vos es vergüenza, porque vos sos un perverso y un siniestro, como muchos otros que me dan vergüenza”

A mí nadie me lava el cerebro, nadie. Hoy doy mi testimonio, sólo mío”

Mañana es el de otro, porque lamentablemente la fila no termina acá”

No nos subestimen más, porque no nos vayamos más”

La fuerte acusación contra Amalia Granata

Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que sabe, que no mienta; porque ya no es hablar, ya es mentir”

En vez de eso, puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, porque me parece que eso es mucho más importante”

A noviembre del 2018 Biasotti depositaba $3500 en calidad de cuota alimentaria.

Por último, la joven también compartió un documento que certifica que, a noviembre del año pasado, Biasotti le pasaba a Del Boca sólo $3500 en calidad de cuota alimentaria.