Ivana Icardi no para: subió una foto con su ex cuñada, le pegó a Wanda Nara y dijo que la amenazan

Ivana Icardi y su hermano, Mauro, no pasan por un buen momento familiar. Según dijo la ex GH, desde que el futbolista se casó con Wanda Nara, ella no tiene vínculo con él ni con sus sobrinas. Cansada de todo, Icardi explotó y trató de falsa a Nara cuando vio que la rubia publicó en las…

Ivana Icardi no para: subió una foto con su ex cuñada, le pegó a Wanda Nara y dijo que la amenazan

Ivana Icardi y su hermano, Mauro, no pasan por un buen momento familiar. Según dijo la ex GH, desde que el futbolista se casó con Wanda Nara, ella no tiene vínculo con él ni con sus sobrinas.

Cansada de todo, Icardi explotó y trató de falsa a Nara cuando vio que la rubia publicó en las redes sociales una foto de su esposo, su pequeña hija Isabella, y la madre del deportista.

Aunque la imagen fue subida hace dos días, la hermana del fubtolista sigue muy enojada, y para molestar a su cuñada, ahora compartió varias fotos junto a la ex novia de su hermano, y dijo que esos eran momentos felices para su familia.

Ivana Icardi twitteó contra Wanda Nara.

Sin anestesia, la ex participante de Gran Hermano usó su Twitter para criticar a Wanda Nara durante los últimos días, e incluso se animó a contestar las preguntas que sus seguidores le hacían.

“Falsa, bobeta, infumable”: Ivana Icardi y otra furiosa catarsis contra Wanda Nara

Sin embargo, ahora la cosa pasó a otro plano, porque Ivana Icardi le habló directamente a Wanda, y en su Twitter subió un posteo repleto de fotos junto a la ex novia de su hermano, y escribió: “Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”.



 

Ante el comentario, sus seguidores empezaron a preguntarle cosas, y ella contestó cada una de ellas. Por ejemplo, uno le comentó que al subir esas imágenes iba a alejar más a su hermano, e Ivana le respondió que Mauro “tiene mas brujería encima que los sapos de los cuentos… es imposible que vea por sus ojos!!!”.



 

“Che lxs que me dicen ‘¿sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca?’ Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos no?”, preguntó la ex GH, y horas después reveló que fue amenazada, y aunque no dijo quién le había hablado, dio a entender que había sido Nara.



 



 

Totalmente desprejuiciada y cansada, Ivana Icardi dijo finalmente que no tiene miedo porque lo único que hizo fue decir la verdad. “No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la tv acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre”, cerró.